in

¡Inesperado! Luis Fonsi revela cómo fue su divorcio con Adamari López

El cantante contó lo que tuvo que pasar por los señalamientos públicos en su contra

confesión Luis Fonsi divorcio
El cantante volvió a mencionar lo que pasó con Adamari. Foto: People

La cuarentena logra que los famosos revivan temas polémicos y delicados de su vida. Aunque nadie esperaba la confesión de Luis Fonsi sobre su divorcio con Adamari López.

El cantante puertorriqueño habló de nuevo sobre la dura separación con la animadora en el programa de Facebook “El break de las 7” conducido por la venezolana Chiquinquirá Delgado.

La confesión de Luis Fonsi sobre su divorcio

Delgado le preguntó a Fonsi cuál había sido el momento más difícil de su carrera y no dudó en decir que fue el periodo en que se estaba divorciando.

Explicó que cuando la separación con López se dio a conocer en los medios sufrió por los hirientes comentarios y acusaciones en su contra. Aseguró que muchas personas hicieron juicios sobre él sin conocerlo y en su mayoría se trató de ataques que lo ofendieron.

La conductora de Univisión no se quedó ahí y se apresuró a cuestionarle cuál fue el rumor o comentario “más feo” que se dijo sobre él en los medios. Sin duda para Fonsi fue en el que Adamari lo acusó de no desearla como mujer cuando estaba en tratamiento por su cáncer de mama.

“Se han dicho cosas horribles, lo que pasa es que ya uno va aprendiendo a dejar ir esos comentarios que no tienen peso. Yo sé que soy una buena persona, no soy un hombre perfecto, he cometido mis errores. Si eso que están diciendo de mí no es verdad, no voy a ser de esas personas que voy a salir a armar un escándalo”.

Aseguró que sus allegados y verdaderos fanáticos lo conocen y saben que se dedica a hacer música de corazón. Viene se una familia tranquila y llena de amor por lo que su motivación es luchar por sus sueños.

“Eventualmente la gente se va a dar cuenta de que eso que se dijo no fue verdad. Se lo voy a demostrar, no se lo voy a decir”.

La vida después del divorcio

Luis Fonsi y Adamari López se casaron en el año 2006 y se divorciaron en el 2010. En ese momento López estaba luchando contra el cáncer de mama y Fonsi presuntamente le fue infiel en varias oportunidades ya que “no la deseaba”.

Además se dijo que se distanció porque debido a la enfermedad no podría darle hijos. Esto fue revelado por la misma Adamari. Por años los fanáticos y medios tacharon al cantautor de mala persona.

Le puede interesar: Adamari López desata pasiones por su portada en People en Español

Tras años de polémica López sobrevivió al cáncer y tuvo una hija con su actual pareja Toni Costa. Por su parte Fonsi se casó en el año 2014 con la española Águeda López y tuvieron dos hijos: Mikaela y Rocco.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

contratación médicos cubanos México

Régimen de Cuba enviará médicos esclavos hasta Perú

¡Solidaridad desbordada! Así se vivió la recolecta de ayuda humanitaria a Cuba desde Miami

¡Solidaridad desbordada! Así se vivió la recolecta de ayuda humanitaria a Cuba desde Miami (+FOTOS)