in

Rapero Maykel Osorbo reclama ausencia de artistas cubanos millonarios en recolecta de ayuda humanitaria a Cuba (+VIDEO)

“¿Dónde están los artistas millonarios cubanos que viven en Estados Unidos? Yo no vi a Gente de Zona. Vi a artistas humildes, a artistas que me inspiran a que ahora cuando llegue el barco al puerto de La Habana, estaré ahí” dijo el rapero cubano durante una transmisión en Facebook.

Rapero Maykel Osorbo reclama ausencia de artistas cubanos millonarios en recolecta de ayuda humanitaria a Cuba
Composición Cubanos por el Mundo

El rapero cubano, Maykel Osorbo, reaccionó a la recolecta de ayuda humanitaria para Cuba en Miami, asegurando que él formará parte de los cubanos que se manifiesten para permitir su ingreso a la isla.

Mostró el contraste de que sea precisamente a quienes Bruno Rodríguez y demás funcionarios del régimen llaman contrarrevolucionarios, quienes se unan para conseguir ayuda directa para la población cubana. Cubanos de a pie en Florida ayudando a cubanos de a pie en la isla.

 “Los que llaman contrarrevolucionarios son los que se están esforzando para que entre un barco de comida para la gente. Ellos – el régimen cubano – van a mezclar esto a una estupidez, porque son unos estúpidos pero ese día yo me voy a manifestar”, dijo Osorbo durante una transmisión en vivo.

Luego cuestionó: “¿Dónde están los artistas millonarios cubanos que viven en Estados Unidos? Yo no vi a Gente de Zona. Vi a artistas humildes, a artistas que me inspiran a que ahora cuando llegue el barco al puerto de La Habana, estaré ahí. Que me lleven para donde me lleven. Estaré ahí”.

Además encaró a Irma Shelton, quien en el noticiero de televisión estatal hablara de la supuesta escasez de alimentos en Estados Unidos y España, a ver cómo desde Miami se recolecta ayuda para los cubanos.

“Que vea Irma Shelton, que dice que en Estados Unidos no hay comida, cómo los habitantes de Florida, los de a pie, están haciendo donativos de su bolsillo” mencionó.

Maykel Osorbo fue directo con los cubanos de a pie. Le habló precisamente a ese cubano que está pasando necesidades, que pasa largas horas en cola para adquirir cualquier producto, que se manifieste cuando el cargamento salga de Florida.

 “Cubano, tú que me escuchas. Yo voy a ver si tú, que tanta cola haces, que tanto aguantas, a ti que tanto te hostigan, voy a ver si tú, cuando el barco llegue y nos avisen, voy a ver si tú no tienes el valor de ir ahí y reclamar lo que te están regalando”, aseguró.

Cubanos en Miami cumplen con la ayuda humanitaria para Cuba

El exilio en Miami cumplió este sábado con éxito la recolección de ayuda humanitaria a Cuba en la campaña ‘Solidaridad entre hermanos’. El reto por delante está en el arribo del cargamento, para el que los activistas dentro y fuera de la isla, urgen la movilización de la sociedad.

La distribución de los productos estará a cargo de las iglesias en Cuba y está planteada como una ayuda directa sin la intervención del régimen comunista.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Llega Arthur a Florida

Llega Arthur a Florida: Ya se formó la primera tormenta tropical de la temporada

autopsia Kobe Bryant

Autopsia de Kobe Bryant confirma que tenía un fármaco en su organismo