in

Otaola responde a ataques homofóbicos de Damián, ex integrante de Los Desiguales: “No existes, estás muerto en vida” (+Video)

“No tengo que hablar de ti, tengo 3 años en mi programa sin conocerte, en este programa no se habla de ti porque tu estás muerto en vida, no tienes un solo tema”

Otaola Damián
Otaola responde a ataques homofóbicos de Damián. Foto: Cubanos Por el Mundo

El presentador Alex Otaola, respondió durante una entrega de su programa “Hola Ota-Ola” a los a ataques homofóbicos del cantante Damián, ex integrante de Los Desiguales; “No existes, estás muerto en vida”, le dijo.

Otaola mostró el video donde el cantante cubano se burla del presentador y precisa: “Damiancito se ha molestado con nosotros y ha hecho este videíto como poniéndome un filtro y me hace como para que chupe. No papi, no calificas”.

“Tienes un nivel de homofobia dentro, que tienes un problema grande. Todo lo fino que tratas de hacerte, realmente no eres eso que finges ser”, le dijo el youtuber.  

Otaola aseguró que cuando una persona carece de talento; “no tiene carrera y no tiene nada en la vida, lo único que le queda es hacer featuring con otros artistas”.

El presentador aseguró que no perdería su tiempo con el ex integrante de Los Desiguales; “No tengo que hablar de ti, tengo 3 años en mi programa sin conocerte, en este programa no se habla de ti porque tú estás muerto en vida, no tienes un solo tema”.

En este sentido, Otaola invitó a Damián a sumarse a la causa de personas con talento para poder surgir musicalmente: “Si quieres llamar la atención y convertirte en un artista, entonces súmate a Aldito, súmate a Silvito el libre, súmate al movimiento de la libertad y cántale a la libertad de Cuba”.

La respuesta del presentador cubano se generó luego de que el cantante se refiriera él de manera despectiva: “Dice ella o él, que yo ando fajado con todo el mundo. Cuando la gente se aburre y no sabe qué hacer buscan lo primero que aparece por ahí”.

Damián, mostrando un vaso medio lleno con una bebida que aparentemente era alcohol, remató su mensaje hacia Otaola, diciendo: “Salud, a la salud de su madre y la de todos”.

“A la salud de la tuya. Todas las cosas buenas y todas las bendiciones para tu madre y también bendiciones para todas las madres de todos los que colaboren contigo”, respondió el conductor de Hola, Ota-Ola.

Finalmente Otaola culminó su intervención, colocando el tema “Bruno” de Aldo y Silvito el Libre, acotando: “Si le vamos a contestar a un artista que está perdido, tenemos que contestarle con el arte de otro artista”.

LEA TAMBIÉN: Rapero Maykel Osorbo reclama ausencia de artistas cubanos millonarios en recolecta de ayuda humanitaria a Cuba (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Repartidora interrumpe un TikTok y se hace viral (+Videos)

maniquíes en restaurantes de Estados Unidos

Restaurantes de EEUU usan maniquíes por un perturbador motivo (+Fotos)