in

Repartidora interrumpe un TikTok y se hace viral (+Videos)

El clip ya suma 33 millones de visualizaciones en la red social

Dos chicas intenraron grabar cuando la repartida apareció. Foto TikTok @lexnotalexis

Las redes sociales se revolucionan con el TikTok de una repartidora en Estados Unidos. La usuaria Alexis Dinga (@lexnotalexis) compartió un clip donde se le puede ver intentado hacer un baile y la mujer de la correspondencia la interrumpe en el momento menos esperado.

Todo ocurrió cuando Alexis y su vecina Collins intentaron hacer un reto en la calle de su vecindario.

TikTok de repartidora en Estados Unidos

Las jóvenes colocaron el teléfono para grabar sus movimiento al otro lado de la carretera cuando la repartidora Annette Desmond llega con su furgoneta de correo y las interumpe.

Desmond se paró justo en el frente de la cámara por lo que cuando lo notó saludó de forma graciosa y soltó una carcajada contagiosa. Todo quedó grabado y los usuarios en redes sociales lo agradecieron.

Alexis no dudó en subirlo a su cuenta y colocó en la descripción del clip “I’m Cryin (Estoy llorando)” haciendo referencia al divertido momento que experimentaron de forma inesperada gracias a Desmond.

Éxito en TikTok

El momento fue acompañado de la canción Patty Girl de StarsolidRocky y fue todo un éxito. Hasta la fecha suma 33.3 millones de visualizaciones y subiendo. Se convirtió en tendencia en pocos días y al mismo tiempo es el TikTok más exitoso de la cuenta de Alexis.

Debido al carisma de Desmond, Alexis la invitó de inmediato a grabar otro TikTok a lo cual aceptó. En la siguiente oportunidad se puede ver a las dos chicas haciendo un baile junto a la repartida y, aunque solo tiene 7,4 millones de vistas, es el segundo clip más popular de su perfil.

Le puede interesar: Limón Challenge: El reto de TikTok que desafía la resistencia (+Videos)

En tiempos de cuarentena en Estados Unidos, Alexis logró aumentar su visibilidad en TikTok. La joven aunque solo cuenta con 268 mil seguidores genera clips que pasan el millón de visualizaciones. Se dedica a contenido de humor, bailes y retos que están en tendencia en la plataforma de videos.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescatan a cubanos retenidos por coyotes en Costa Rica: dos eran menores

Rescatan a cubanos retenidos por coyotes en Costa Rica: dos eran menores

Otaola Damián

Otaola responde a ataques homofóbicos de Damián, ex integrante de Los Desiguales: “No existes, estás muerto en vida” (+Video)