in

Restaurantes de EEUU usan maniquíes por un perturbador motivo (+Fotos)

El chef Patrick O’Connell decidió aplicar el inesperado truco para animar a sus comensales

maniquíes en restaurantes de Estados Unidos
Los propietarios usan los maniquíes por sus clientes. Foto Insatagram @innatlittlewash

El gobierno de Donald Trump decidió levantar progresivamente las medidas de cuarentena y aislamiento aunque tomando las medidas de higiene entre las personas. Lo que llevó a la aplicación del truco de poner maniquíes en restaurantes de Estados Unidos.

El chef Patrick O’Connell, propietario de The Inn at Little Washington en Virginia, tuvo la iniciativa de poner a los muñecos en las mesas y lugares sociales para hacer sentir a sus comensales acompañados.

Los maniquíes en restaurantes de Estados Unidos

La medida de toma para frenar la propagación del coronavirus en el país y al mismo tiempo darle la oportunidad al comercio de estabilizarse.

En el casi de O’Connell la idea de ver a sus clientes disfrutando de sus alimentos solos, que se ganaron tres estrellas Michelin, no fue una opción. Por lo que buscó una serie de maniquíes para que le den la sensación de acompañamiento a sus visitantes.

Además, su objetivo es mantener el restaurante con una apariencia de abundancia. Los muñecos están ubicados en las diferentes salas sociales y mesas por lo que hasta los meses tendrán la obligación de “atenderlos” como si fueran clientes reales.

“Esta medida dejará mucho espacio entre los visitantes reales, arrancará algunas sonrisas y provocará algunas fotos divertidas”.

Patrick O’Connell, chef a medios locales.

Le puede interesar: Repartidora interrumpe un TikTok y se hace viral (+Videos)

Un dato interesante es que los maniquíes tienen indumentaria de los años 40. El vestuario fue donado por el teatro local. Al mismo tiempos los empleados usarán mascarillas diseñadas con fotos de artistas de la talla de Marilyn Monroe y hasta del político George Washington.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otaola Damián

Otaola responde a ataques homofóbicos de Damián, ex integrante de Los Desiguales: “No existes, estás muerto en vida” (+Video)

Erick Hernández impuso récord mundial en dominio del balón sentado

Cubano Erick Hernández quiere un nuevo récord Guinness, pero desde la sala de su casa