in

Denuncia de la “Diosa de Cuba” por los robos de ETECSA desata lluvia de memes en las redes (+Video)

Otaola calificó la denuncia de La Diosa como “un éxito”, al tiempo que refirió que este tipo de quejas contra el monopolio de las comunicaciones son las que “ETECSA no perdona”

La Diosa de Cuba ETECSA
Denuncia de la "Diosa de Cuba" por los robos de ETECSA desata lluvia de memes. Foto: Cubanos por el Mundo

Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, desató una lluvia de memes en las redes sociales, luego de realizar una denuncia contra los constantes robos de ETECSA, según difundió el presentador cubano Alex Otaola.

La cantante cubana arremetió contra el monopolio de las comunicaciones en Cuba, por según haberle robado tiempo de acceso a Internet mediante la cuenta de Nauta Hogar. Tras el polémico video, los cubanos desbordaron las redes con parodias, video y memes que se viralizaron.

“Me cago en la madre de ETECSA”, fue la frase que marcó la pauta de las burlas en las redes; “Te has hecho viral en el internet, todo el mundo está haciendo el Tiktok de La Diosa”, dijo Alex Otaola.

El presentador mostró más de una decena de videos de personas parodiando la queja de la cantante cubana, incluso la última que se sumó al reto de la imitación fue “su archienemiga Clarita”.

Otaola calificó la denuncia de La Diosa como “un éxito”, al tiempo que refirió que este tipo de quejas contra el monopolio de las comunicaciones son las que “ETECSA no perdona”, asimismo refirió: “Estas son las mejores denuncias, con humor, con fuerza y con verdad”.

El youtuber enfatizó que gracias al reclamo de la artista y la viralización del video, ETECSA decidió restaurarle todo el dinero robado.

“En la madruga a la Diosa de Cuba le restauraron todo el saldo robado. ¿Vieron? como dio el escándalo, como retó a la gente y como dijo vamos todos a reclamar, y como se ha hecho viral el reclamo, pues ETECSA decidió inmediatamente devolverle todo lo robado”, dijo Otaola.

Cabe mencionar que la entidad encargada de las comunicaciones en Cuba ha recibido una colección de reclamos en los días recientes, por el presunto robo de megas a los usuarios y los excesivos montos en sus tarifas.

Una de ellas fue la periodista jubilada Julita Osendi.

Julita calificó de “ladrones” a la compañía de ETECSA, y su petate llegó tan alto que recibió una llamada de un funcionario quien al parecer la convenció de que estaba equivocada.

Desconocemos si a Julita le reinstauraron su saldo, pues la controversial periodista desde entonces no ha divulgado más nada.

LEA TAMBIÉN: Otaola donará más de 3 mil dólares para la niña cubana autista, recaudados en su show Hola! Ota-Ola (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ciuidadanos rusos varados en Cuba piden regresar

Más de cien rusos varados en Cuba piden ser repatriados

Yotuel Romero de Orishas: “Ya está bueno de callar en Cuba”

Yotuel Romero de Orishas: “Ya está bueno de callar en Cuba”