in

Irma Shelton vuelve al ataque, esta vez para hablar de salud en EEUU (+VIDEO)

No bastó con mentir al decir que en países como Estados Unidos y España hay escasez de alimentos, sino que, ahora la dictadura busca seguir “desacreditando” a base de difamación la gestión de Donald Trump.

Irma Shelton vuelve al ataque, esta vez para hablar de salud en EEUU
La prensa castrista sigue utilizando un bloque del NTV para dar informaciones falsas sobre EEUU. Foto: Capture de video
----- Publicidad ---

El caradurismo del régimen y sus medios de comunicación no tienen límites, y una vez más por medio de la “periodista” castrista Irma Shelton, vuelven a atacar a Estados Unidos en el NTV.

No bastó con mentir en días pasados al decir que en países como Estados Unidos y España hay escasez de alimentos, y calificar la situación de GRAVE (sí, lo dijo con énfasis) sino que, ahora la dictadura busca seguir “desacreditando” a base de difamación la gestión de Donald Trump, pero esta vez en materia de salud.

En esta oportunidad, por medio del NTV se dedicaron seis minutos de propaganda para acusar al presidente de EEUU de una mala gestión de la crisis de COVID-19. Esto citando medios extranjeros que abiertamente critican al mandatario estadounidense.

RECOMENDADO: Continúan los cubanos respondiéndole al NTV por “escasez alimentaria” en EEUU y España

A través de Facebook, el joven periodista cubano Alberto Arego publicó el segmento completo de noticias falsas narrado nuevamente por Irma Shelton, unas semanas después de hablar de escasez alimentaria en EEUU.

“Quienes hayan visto el segmento del noticiero del mediodía dirán que “en Estados Unidos la cosa está en candela” y seguirán viendo en la misma TV que en Cuba hay de todo, menos problemas. Ellos en su día a día ven la historia contraria, pero bueno, siempre podrán apagar el televisor y ahorrar energía. Unos caerán en el autoengaño, otros no y creerán cada vez menos en su supuesta prensa”.

se lee en la publicación de Facebook.

¿Y los problemas de Cuba?

La prensa castrista sigue en su afán de ocultar la realidad de la isla y es por ello que por el NTV, mientras el castrismo siga en el poder, nunca se verán los reportajes que muestran los medios independientes cubanos sobre la realidad del pueblo isleño.

Los medios del régimen solo funcionan como herramientas propagandísticas para justificar lo injustificable y ocultar las verdades de lo que sucede dentro de la mayor de las Antillas.

LEE TAMBIÉN: Exigen retirarle la visa estadounidense a la periodista castrista Irma Shelton (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos varados en Italia

Cubanos varados en Italia por la pandemia de coronavirus regresan a la isla

El paciente más crítico en Cuba estuvo hospitalizado por 32 días

Se recupera el paciente más crítico con coronavirus en Santiago de Cuba (+Video)