in

¡De locos! Sacerdote americano usa pistola de agua para rociar agua bendita

El religioso de Detroit, Michigan, buscó una peculiar forma de mantener la distancia con los fieles

sacerdote con pistola de agua
El religioso tomó una extraña medida para mantener la distancia social. Foto Facebook St. Ambrose Parish

Las medidas de higiene en medio de la pandemia de coronavirus en Estados Unidos obligaron a un sacerdote a usar una pistola de agua para rociar agua bendita y poder cumplir con sus deberes religiosos.

Tim Pelc, cura de la parroquia San Ambrosio de Detroit, Michigan, se hizo viral recientemente luego de que se publicaran las fotos donde rocia con agua bendita cestas de comida usando la pistola de juguete.

El sacerdote con la pistola de agua

Las imágenes fueron publicadas por la cuenta de Facebook de St. Ambrose Parish durante los días de Pascua. Ahí se puede apreciar como Pelc, de 70 años, usa mascarilla, guantes y una pistola llena de agua bendita para bendecir los alimentos que los feligreses llevaron hasta la parroquia en sus autos.

“Adaptándose a la necesidad de distanciamiento social, la parroquia de San Ambrosio continuó con su tradición de bendición de canastas de comida de Pascua, al estilo de autoservicio. Sí, ese es el padre Tim usando una pistola de agua llena de agua bendita”.

Pelc habló con medios locales esta semana luego de que se hicieron virales las fotos.

El religioso explicó que la idea original era otra. Él quería hacer algo diferentes por los niños en Pascua, pero terminó consultando su genial y “renovadora idea” con un médico.

Al hablarle sobre la posibilidad de usar la pistola de plástico con el agua bendita, el especialista le confirmó que era seguro y divertido al mismo tiempo.

Luego de proporcionarle todos los artículos de protección necesarios se dispuso a realizar la peculiar actividad en Pascua.

Le puede interesar: Sacerdote cubano divierte a la feligresía al son de los Beatles (+VIDEO)

Como era de esperarse, los memes y montajes divertidos del sacerdote con la pistola de agua llenaron Twitter. Muchos lo pusieron en escenas icónicas de películas de acción como Pulp Fiction, de Quentin Tarantino, al lado de Samuel L. Jackson y el chico de Saturday Night Fever, John Travolta, y otros resaltaron que sin dudas es hasta divertido ver a un cura con un arma, aunque fuera falsa. ¡Y rociando agua bendita en una liturgia religiosa!

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vietnam camión

¡Huyendo de la pobreza! Salieron de Vietnam rumbo a Reino Unido y murieron asfixiados en un camión

Cubanos varados en Italia

Cubanos varados en Italia por la pandemia de coronavirus regresan a la isla