in

El Rey del Reparto, Chocolate MC, celebra verificación de sus redes sociales

El cantante ahora tiene sus perfiles de Instagram y Facebook con la palomita

cuentas verificadas de Chocolate MC
El cubano ahora tiene mejor reputación en redes sociales. Foto: Instagram @chocolatetheking1

Chocolate MC celebró con orgullo la confirmación de sus cuentas en las redes sociales. El repartero cubano subió a sus perfiles imágenes para no pasar por alto el importante momento de su carrera.

En sus recientes publicaciones contó que su canal de YouTube ya pasó los 100 mil suscriptores, por lo que la empresa norteamericana le envió su respectivo botón de plata. Además de la emoción por el crecimiento de la comunidad de fanáticos que siguen de cerca su trabajo, tuvo otra buena noticia que comunicar.

Cuentas verificadas de Chocolate MC

Recientemente sus cuentas de Instagram y Facebook fueron verificadas; es decir, se ganaron el codiciado check azul que la empresa de Mark Zuckerberg le da a las cuentas con un gran número de seguidores o figuras “conocidas”.

“Yo, verificado en todos lados ¿y tú?. Yo estoy 100 niveles por encima de todos ustedes, respóndanme ustedes mismos, la diferencia entre ustedes y yo es que ustedes son reparteros ¡y yo soy el reparto!”, dijo Chocolate sin mencionar nombre, aunque muchos aseguran que se lo dijo a Jorge Jr., el líder de Los Cuatro.

Sus fanáticos no tardaron en reaccionar a sus palabras. Muchos lo felicitaron por el importante crecimiento de su comunidad. Seguidores de otros países le agradecieron su música y esperan tener contenido nuevo del cubano muy pronto.

Le puede interesar: Chocolate MC le da tremenda sorpresa de cumpleaños a Yakarta

A la fecha, Chocolate MC tiene 190 mil seguidores en Instagram, 95 mil en su perfil de Facebook y 131 mil suscriptores en su canal de YouTube. Hay que destacar que el rapero cubano poco a poco fue ganando revelancia musical dentro de Cuba y en mercados internacionales.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Obama critica gestión de Trump, pero este se defiende y lo llama "incompetente"

Obama critica gestión de Trump, pero este se defiende y lo llama “incompetente” (+VIDEO)

Rusia le pide ayuda médica a EEUU y no a Cuba

Rusia le pide ayuda médica a EEUU y no a Cuba (+Video)