in

Youtuber detona una granada, lo graba y el resultado se hace viral (+Video)

Edward Sarkissian suele realizar experimentos con artículos de guerra

Video de un youtuber detonando granada
El youtuber tomó las medidas de seguridad para para el experimento. Foto Captura YouTube

Una verdadera sorpresa se generó en redes sociales con la publicación del video del youtuber Edward Sarkissian detonando una granada de mano dentro de una caja fuerte.

Sarkissian es conocido en la plataforma por experimentar con armamento de guerra y su reciente prueba con el peligroso explosivo generó curiosidad y escalofríos al mismo tiempo.

Video de un youtuber detonando granada

El pasado 5 de mayo subió el clip de casi ocho minutos llamado “Playerunknown’s Battlegrounds Granada dentro de una caja fuerte en la vida real”. Tomó el modelo de granada M67 y la colocó dentro de una caja fuerte de acero resistente al fuego, en un tramo de un desierto cercano a su localidad.

Sarkissian tomó las medidas de seguridad correspondientes y explicó detalladamente todo el proceso y los elementos que estaban en juego. Empleó un bloque de concreto para poner en la posición correcta la granada y con la ayuda de sistema de cuerda pudo detonarlo a distancia.

En las imágenes se puede ver que una vez que Sarkissian se aleja y tira de la cuerda la granada de activa y hace volar en pedazos la caja fuerte. Partes de metal se pueden ver alrededor de la zona de explosión y los usuarios de YouTube quedaron impresionados con el experimento.

La idea del youtuber era confirmar si el explosivo era lo suficientemente poderoso para hacer volar en pedazos la caja fuerte. El resultado del peculiar experimento se volvió un éxito inmediato.

Le puede interesar: Una niña con el rostro de Donald Trump se hace viral en Internet (+VIDEO)

A días de la publicación el video ya suma 5.5 millones de reproducciones y miles de personas lo comparten en sus diferentes plataformas sociales. Fanáticos de las armas y de los videojuegos quedaron impresionados con los resultados.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Faustino Pérez de Matanzas sigue abierto con 40 contagios y sin abastecimiento de agua

Hospital Faustino Pérez de Matanzas sigue abierto con 40 contagios y “resolviendo” escasez de agua

Cuarentena por coronavirus en Limonar, Matanzas se extiende: riesgo alto en la provincia

Cuarentena por coronavirus en Limonar se extiende: riesgo alto en la provincia