in

Camionero cubano murió tras un accidente de tránsito en EE.UU.

Sufrió un ataque al corazón en una carretera de Oklahoma

El camionero cubano vviía solo en Estados Unidos
Camionero Cubano muere de un infarto tras accidente de tránsito en Estados Unidos/ Foto: GoFundMe

Luego de un accidente de tránsito, el camionero cubano Maikel Rivero, de 37 años, sufrió un ataque al corazón que acabó con su vida en Oklahoma, Estados Unidos, el pasado sábado 9 de mayo.

La muerte de Rivera desató una campaña de recolección de fondos para poder hacerle un digno funeral, al tan respetado por sus compañeros de carretera, que falleció ejerciendo su profesión.

A través de la plataforma Gofundme  creada por Manuel Velazco Pérez, se recauda el dinero que será transferido a sus seres queridos para dar santan sepultura al camionero cubano.

La publicación además indica que el hombre se encontraba solo en país, pero que era un excelente padre, amigo y compañero.

Se conoció que en vida, Maykel Rivero Pellicier, residía específicamente en la ciudad de Houston, Texas.

Lea también: Migrantes cubanos inician huelga de hambre en centro de detención ICE en Arizona

La petición, hasta el momento ha logrado la recolección de más de dos mil 700 dólares, los cuales quizá su familia utilice para la repatriación de Rivero.

Gran parte de los donantes fueron personas nativas de Cuba, quienes aseveraron que pese a estar lejos de casa, no están solos, además de ofrecerle palabras de condolencias a los familiares, por tan trágica pérdida.

Es importante destacar que para hacer donaciones, puedes ingresar a este enlace, en el cual podrá ayudar económicamente a sus familiares, para honrar la memoria del camionero cubano. El objetivo es alcanzar al menos hasta los diez mil dólares americanos.

La publicación está siendo compartida por varios migrantes cubanos en las redes sociales, quienes quieren apoyar la causa y que pese a no haber conocido a Maykel, se sienten conmovidos por ser nativos de la Isla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El coronavirus en Florida ya acumula más de 60 mil casos

Florida: Casi 47 mil contagios y más de dos mil fallecidos por COVID-19

Régimen encarcela y acusa de "amenaza" a opositor cubano José Díaz Silva

Régimen encarcela y acusa de “amenaza” a opositor cubano José Díaz Silva