in

Enredo en cuarentena: El nuevo y esperado capítulo de Vivir del Cuento

El programa subió el video a sus diferentes plataformas de redes sociales

enredo en cuarentena
El programa trató los dramas de los vecinos en cuarentena. Foto: Captura Video PanfiloYMas

De sorpresa llega el estreno del capítulo “Enredo en cuarentena” del famoso programa Vivir del Cuento. En medio de los momentos de tensión por la crisis del coronavirus en Cuba, las familias tuvieron un momento de humor y distracción, incluso “en cuarentena”.

El audiovisual se estrenó el pasado lunes 18 de mayo por Cubavisión y luego de su emisión se colgó en el canal de YouTube “Pánfilo y más” para el permanente disfrute de la comunidad.

El video de “Enredo en cuarentena”

Vivir del Cuento estrena capítulos todos los lunes por medio del mencionado canal. En esta oportunidad se puede ver a los vecinos de un barrio de La Habana mientras siguen cumpliendo con la cuarentena.

En medio de los problemas que se suscitan por la supervivencia también se presentan conflictos entre los amigos. Todo gira entorno al nuevo enamorado de Cachita y sobre como Pánfilo Epifanio y Ruperto tratan de conseguir información sobre este “acontecimiento”.

Por otra parte, un interesante suceso le ocurre a Pánfilo con una caja de comida que llega a la puerta de su casa. Las preguntas sobre la verdad de estos alimentos y la relación de Ruperto y Cachita se aclaran de formas divertidas como es costumbre en el programa.

Le puede interesar: “Influencers” cubanos se suman a un reto en las redes ¡por África! ¿Y Cuba pa’ cuándo?

Los recientes capítulos tienen la particularidad de estar etiquetados como “programas especiales desde casa”. Esto acorde con las normas del régimen castrista de no realizar concentraciones de más de 10 personas.

El video se publicó en todas las plataformas sociales de los humoristas. Desde el canal de YouTube hasta a la cuenta de Instagram de Vivir del Cuento.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La tarde de este martes se registró un sismo perceptible en Pinar del Río

Se registra sismo perceptible en Pinar del Río

Concejala en Ecuador que dijo que el coronavirus no era "mortal" falleció

Brasil: Del éxito en la lucha contra el zika, al desastre del manejo con la covid-19