in

Juega los mismos números en la lotería y vuelve a ganar años después

la mujer jugó la misma serie de número de la lotería
Los números de la lotería que jugó durante años le trajeron de nuevo la suerte / Foto: chiniGaray/ Pic Bay

La suerte está dela lado de Shanika Miller, quien ganó la lotería Powerball jugando la misma serie de números durante años, pero esta no es su primera Vez.

La mujer que reside en la ciudad de Durham (Carolina del Norte, EE.UU.), consiguió la suerte nuevamente con los mismos números de la lotería con los que ganó hace tres años, pero esta vez el premio es de 2 millones de dólares según reveló a medios locales.

Los números que le dieron suerte en su vida, también lo hicieron de forma económica, pues la serie apostada se trata de una combinación formada por las fechas de cumpleaños de sus hijos y de su edad. Con estos mismos números, en 2017 obtuvo un premio de 50.000 dólares en la misma empresa de loterías.

Como era de esperarse, la mujer quedó anonadada al ver cuando la plataforma digital le envió un mensaje en el que estaba siendo informada de haber obtenido el gran premio.

“Me desperté sobre las 6, lo vi y me puse a llorar. Me dije que no puede ser verdad, lo comprobaba, y comprobaba, y comprobaba”,

admitió Miller.

Lea también: Reparten en La Habana “Miragurt”, yogurt probiótico cubano inventado en Granma

Afortunadamente, las cinco cifras de su billete de lotería por 3 dólares (elegibles entre números del 1 a 69), fueron las ganadoras, lo que representa una probabilidad coincidencia de uno por 11.600 millones.

Aunque el premio no fue neto, pues Shanika Miller tuvo que pagar los impuestos estatales y federales, y no obtuvo los dos millones de dólares. La estadounidense recibió 1,4 millones de dólares de la lotería, con lo que aseguró que lo primero que hará será comprar un carro para su hijo y después encontrará una casa para vivir con su familia y pagar todas sus deudas.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roberto San Martín habló de cómo se convirtió en activista político

Roberto San Martín: “El pueblo cubano tiene que unirse para derrocar a la dictadura” (+Video)

Graban despegue y caída de un avión en Canadá (+Video)

Graban despegue y caída de un avión en Canadá (+Video)