in

Julita Osendi critica duramente reportaje de la TV Cubana sobre “robo de saldo de ETECSA”

Julita Osendi informó que por el momento desiste de “esta batalla perdida de antemano”. “Ojalá encuentren nuevas vías para que yo me acueste con 960 megas y no amanezca con 600 y sin usarlo, a la hora de almuerzo ande por 20 meguitas…. RÍO PARA NO LLORAR”.

Julita Osendi criticó el reportaje sobre el robo de saldo de ETECSA afirmando que se trata del mismo guión de siempre
A Julita Osendi no le gustó el reportaje de la TV Cubana sobre robo de saldo de ETECSA / Foto: Composición cubanos por el Mundo

A Julita Osendi no le gustó el reportaje de NTV sobre el robo de saldo de ETECSA.

La periodista, confesa seguidora del ideario de Fidel Castro, indicó que se retira de la “batalla” contra la empresa comunista, no sin antes criticar la “pieza periodística” de su colega Lázaro Manuel Alonso.

Ella afirma que el reporte “para nada me defraudó”, alegando que cumple el mismo guion de los últimos 60 años, el régimen no es culpable de nada, sino el pueblo.

“Por eso, para nada me defraudó el reportaje. Era ni más ni menos que lo que esperaba: ninguna pregunta inquisitiva, ningún intercambio de opiniones, ninguna pregunta fuera de tono”, detalla Julita Osendi.

Asegura que las declaraciones de los directivos sobre el robo de saldo de ETECSA es el mismo “disco rayado” que repiten una y otra vez.

“Somos nosotros los que mantenemos a ETECSA, los equivocados.  No hay robos no hay despojos, es justa la forma en q se valoriza un mega”.

Fustigó que la empresa intenta lavarse las manos y alegue que es culpa de los cubanos el robo de saldo de ETECSA.

Julita Osendi informó que por el momento desiste de “esta batalla perdida de antemano”. “Ojalá encuentren nuevas vías para que yo me acueste con 960 megas y no amanezca con 600 y sin usarlo, a la hora de almuerzo ande por 20 meguitas…. RÍO PARA NO LLORAR”.

OTRAS NOTICIAS: ETECSA no perdona ni a los fidelistas: Julita Osendi se queja por robo de saldo

Informó que tras sus críticas a ETECSA, recibió múltiples insultos, algo que se hace usual en la web, sobre todo cuando hay posiciones encontradas. En este caso, fueron seguidores del castrocomunismo los que arremetieron contra ella.

“Estos comentarios me han valido para ser ofendida, tratada como vieja estúpida y analfabeta q no ha tenido un móvil inteligente en su vida,  como fan y como enemiga de ETECSA; me han tildado de tantas cosas”.

Cerró su mensaje indicando que ahorrará al máximo las recargas que le hacen sus familiares en Estados Unidos.

“Y termino con una frase muy cubana: ¡ a la M albañiles q se acabó la mezcla! Fin del tema”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ETECSA asegura que no le está robando saldo a los cubanos

ETECSA dice que robo de saldos es falso; los que reclaman son unos mentirosos e ineptos tecnológicamente (+VIDEO)

Muestran como ETECSA roba a sus usuarios

ETECSA: “El giga es el giga y sin giga no hay giga”