in ,

Cubano se alegra por muertes durante ataque terrorista a las Torres Gemelas (+VIDEO)

El galeno además dijo que el fallecido líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden era un “pobre hombre” que tuvo que esconderse para evitar la respuesta de Estados Unidos.

Un supuesto médico cubano admitió que se “alegra” por la muerte de más de tres mil personas durante el ataque terrorista contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

El galeno además dijo que el fallecido líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden era un “pobre hombre” que tuvo que esconderse para evitar la respuesta de Estados Unidos.

“Si me alegra, la verdad que si me alegra y se lo merecen, es lo menos que podía hacer Osama Bin Laden”.

En franca violación del juramento hipocrático que como profesional de la salud habría tenido que realizar, se alegra del daño contra la humanidad, a esa a la que juró consagrar su servicio.

Ignorando las condiciones en las que se llevó a cabo el operativo contra Bin Laden, el médico cubano refirió que el terrorista supuestamente se había escondido en una cueva junto a sus esposas, cuando la versión oficial refiere que ubicado en una vivienda por fuerzas especiales estadounidenses.

“Pero algo habrá hecho malo que lo mataron”, dijo.

Para justificar el ataque terrorista a las Torres Gemelas, el cubano afirmó que un acto de terrorismo “se paga con terrorismo”.

“Es la tercera ley de Newton, para cada acción existe una reacción. Si tu me vienes a dar una galleta yo te voy a responder con una galleta e incluso más fuerte”.

Sin embargo, el médico cubano no indicó las razones de Osama Bin Laden para cometer semejante acto terrorista contra la humanidad.

El juramento hipocrático principalmente enaltece el respeto por la vida humana, desde su concepción. Siempre, aún bajo amenazas, supone que los médicos tienen un compromiso con la salud y vida de los enfermos, por encima de cualquier consideración de religión, nacionalidad o raza.

A juzgar por la aseveración de quien se presume es médico de oficio, habría que preguntarse: ¿Qué suerte correría un opositor venezolano si este fuese uno de los brigadistas que invita Nicolás Maduro a su país? Esto en el marco de la “cooperación médica internacional”.

¿Qué suerte correrían los adversarios de Daniel Ortega en Nicaragua si caen bajo la revisión de un “médico” con esta visión de la vida? Sin respeto a ella mucho menos podría creerse que utilizará sus conocimientos para resguardar la salud de quienes piensen diferente.

Ataque terrorista a las Torres Gemelas

El 11 de septiembre de 2001, se llevaron a cabo cuatro ataques terroristas en Estados Unidos, siendo el de las Torres Gemelas el de mayor impacto.

Miembros de Al Qaeda secuestraron aviones comerciales y obligaron a sus pilotos a estrellarlos contra objetivos específicos. Uno de ellos fue el World Trade Center o Torres Gemelas donde impactaron dos aviones: uno de American Airlines y otro de United Airlines.

Otro avión de American Airlines impactó contra la fachada del Pentágono, sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

El cuarto ataque estaba definido contra el Capitolio, sede el parlamento estadounidense, pero debido al enfrentamiento entre pasajeros y terroristas, el avión perdió el control y se estrelló en un campo abierto cerca de Shanksville, Pensilvania. Además de más de tres mil muertes, los ataques terroristas dejaron cerca de seis mil heridos y una gran herida en la historia de Estados Unidos y del mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Guantes en Hospital de Matanzas se reciclan hasta tres veces

Guantes en Hospital de Matanzas se reciclan hasta tres veces

escéptico por coronavirus

Florida: Escéptico por coronavirus, se encuentra ahora en Cuidados Intensivos