in

Países Bajos: Sugieren que solteros busquen un «amigo sexual» durante pandemia

Países bajos mantiene medidas de distanciamiento social desde el pasado 23 de marzo ante la crisis sanitaria.

Países Bajos: Sugieren que solteros busquen un "amigo sexual" durante pandemia
El Instituto Nacional de Salud Pública y Medio Ambiente de ese país (RIVM) consideró que, las personas solteras deberían llegar a un acuerdo con “alguien más” para tener relaciones. Foto: Referencial/Pixabay
----- Publicidad ---

El gobierno de Países Bajos recomendó a las personas solteras de ese país a buscar un “amigo sexual” para no estar solos durante la pandemia. Las autoridades emitieron una guía en la que sugieren a los solteros que encuentren una pareja para tener intimidad.

El Instituto Nacional de Salud Pública y Medio Ambiente de ese país (RIVM) consideró que, las personas solteras deberían llegar a un acuerdo con “alguien más” para tener relaciones.

No obstante, las autoridades de Países Bajos también sugirieron que, las personas deben evitar tener relaciones sexuales si sospecha que su pareja sexual está contagiada de coronavirus.

Esta guía llega después de numerosas quejas en el país de que no existían consejos para la vida sexual de los solteros durante la pandemia, reporta la BBC.

Consideración a los solteros

Por medio de un documento publicado el pasado 14 de mayo, el RIVM aseguró que «tiene sentido que, como persona soltera, también desees tener contacto físico».

Sin embargo, el ente gubernamental advirtió que, los solteros que elijan tener sexo durante la pandemia deben tomar precauciones para minimizar el riesgo de contagio al coronavirus.

«Discute cuál es la mejor manera de hacer esto».

reza la guía del RIVM.

«Por ejemplo, vete siempre con la misma persona para tener contacto físico o sexual, un compañero para acurrucarse o un ‘compañero sexual’, por ejemplo, siempre que estén libres de enfermedad».

dijeron las autoridades.

Medidas ante el COVID-19 en Países Bajos

Es importante destacar que, Países bajos mantiene medidas de distanciamiento social desde el pasado 23 de marzo ante la crisis sanitaria. En esa oportunidad, el gobierno decretó un denominado “bloqueo inteligente” o “selectivo”.

Esta medida incluyó reglas de confinamiento mucho menos estrictas que las de otros países europeos como Francia, Reino Unido o Alemania.

En Países Bajos se permiten pequeñas reuniones de personas siempre y cuando guarden una distancia social.

LEE TAMBIÉN: ¡De locos! Sacerdote americano usa pistola de agua para rociar agua bendita

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marco Rubio nombrado presidente del Comité de Inteligencia del Senado

Marco Rubio nombrado presidente del Comité de Inteligencia del Senado

La mujer marcó con machetazos a sus hijos en los brazos y cabeza

Tres años de prisión para mujer que le entró a machetazos a sus hijos (+Foto)