in

Pánfilo se protege de la COVID-19 con la libreta de racionamiento porque con ella “no entra nada”

“Pánfilo” no indicó quien es el responsable de la ilustración, pero en los comentarios le dan el crédito a Jorge Luis Cabrera, un artista natural de Santa Clara.

Pánfila usa la libreta de racionamiento para protegerse del coronavirus en Cuba
Pánfilo con la libreta de racionamiento / Foto: Instagram

El reconocido humorista cubano Luis Silva, colgó un dibujo en redes sociales de su célebre personaje Pánfilo, protegiéndose de la COVID-19 con una libreta de racionamiento ya que “ahí si no entra nada”.

“Ahora sí se protegió el Panfi. Ahí sí no entra nada, literalmente. Me han hecho llegar este dibujo. Felicidades al creador”, dice Silva en su cuenta de Instagram.

El humorista se refiere a la poca utilidad que tiene este invento comunista en los tiempos de crisis que vive Cuba, que promete garantizar a las familias cubanas “algo” de comida, pero nada más alejado de la realidad.

“Pánfilo” no indicó quien es el responsable de la ilustración, pero en los comentarios le dan el crédito a Jorge Luis Cabrera, un artista natural de Santa Clara.

“La caricatura es de un gran amigo, Jorge Luis Cabrera de Santa Clara. Es un genio haciendo caricaturas. Felicidades para él y me alegra le haya gustado a Pánfilo. Saludos y cuídense”, expresó una admiradora.

OTRAS NOTICIAS: Facundo Correcto dice que Andy Vázquez está ideológicamente perdido: “Hay que rescatarlo” (+VIDEO)

En referencia a lo inservible de la libreta de racionamiento, algunos seguidores advirtieron a Silva sobre la sensibilidad de los comunistas.

“Jjjjjjjjj cuidado no apliquen la misma de Andy Vázquez hermano que los comunistas no lo toman como un meme”, afirma un cubano.

Otros ven este arte como un símbolo de protesta único, que refleja la realidad que vive la gente que depende de la libreta de racionamiento.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Villa Clara: En Ranchuelo hay más casos positivos de coronavirus

Villa Clara: En Ranchuelo hay más casos positivos de coronavirus

fotos de Kim Kardashian en ropa interior

¡Ufff! Kim Kardashian paraliza Instagram con estas atrevidas fotos