in

Tres años de prisión para mujer que le entró a machetazos a sus hijos (+Foto)

La mujer marcó con machetazos a sus hijos en los brazos y cabeza
La mujer le cayó a machetazos a su dos hijos por gastar 20 pesos en caramelos/ Foto: Usuarios de Twitter

A finales de 2019, Argentina quedó conmocionada por el caso de una mujer que le entró a machetazos y palazos a sus hijos, luego de que los pequeños gastaran 20 pesos en caramelos.

Finalmente, casi cinco meses después, la madre de 24 años, recibió una condena por tres años de prisión en suspenso (no va a prisión de manera efectiva) por ser autora del delito de lesiones agravadas por el hecho.

Lea también: Venegas, el médico que permaneció 50 días en terapia intensiva para no dejar solos a sus pacientes

Durante un juicio abreviado, la mujer admitió su responsabilidad y con esto logró un reducción en la pena. En el periodo de tres años tendrá prohibido acercarse a la casa donde viven sus hijos, pero tras ser notificada sobre las condiciones recuperó la libertad.

Al momento que ocurrió el aterrador hecho, fue descubierto por imágenes que circularon en las redes sociales, en las que la madre cometía el maltrato sistemático en contra de sus hijos de 6 y 7 años, por que los infantes habían gastado 20 pesos en golosinas y ella los atacó a machetazos con una furia desmedida.

La escena tuvo lugar el 22 de diciembre de 2019. La mujer había mandado a sus hijos específicamente a comprar pan, pero estos regresaron sin el vuelto porque se lo gastaron en caramelos. Cuando la madre se percató que no le traían el dinero de vuelto , arremetió despiadadamente contra los niños y en medio de los gritos de furia decía: “Yo los parí, ahora los voy a matar«.

Las pequeñas víctimas recibieron muchos golpes. Uno de los machetazos golpeó a uno de los pequeños en la cabeza; al otro menor, le provocó una herida grave en el brazo.

Las víctimas fueron asistidas en un hospital cercano, donde el mayor tuvo que ser operado por una fractura de cráneo, y después fueron puestos a resguardo junto a su padre biológico.

Cuando todo quedó expuesto y las autoridades fueron a investigar el hecho, en la vivienda se encontraron a una pequeña bebé de cinco meses que fue revisada por un médico legal que determinó que presentaba lesiones anteriores en el cuerpo.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Países Bajos: Sugieren que solteros busquen un "amigo sexual" durante pandemia

Países Bajos: Sugieren que solteros busquen un «amigo sexual» durante pandemia

Roberto San Martín habló de cómo se convirtió en activista político

Roberto San Martín: «El pueblo cubano tiene que unirse para derrocar a la dictadura» (+Video)