in

¡Ufff! Kim Kardashian paraliza Instagram con estas atrevidas fotos

La línea de ropa cómoda de la empresaria saldrá el 21 de mayo

fotos de Kim Kardashian en ropa interior
La empresaria mostró su sensualidad a sus millones de seguidores. Foto Instagram @kimkardashian

El pasado lunes 18 de mayo la red social Instagram se revolucionó con las fotos de Kim Kardashian en ropa interior. La empresaria usó su perfil para promocionar el nuevo producto de su marca SKIMS y el resultado desató pasiones.

La esposa de Kanye West mostró sus mejores poses mientras se encuentra en cuarentena con el fin de generar expectativa sobre la próxima colección de la marca de piezas interiores cómodas.

Las fotos de Kim Kardashian en ropa interior

En el collage de imágenes se puede ver a la madre de cuatro hijos posando en el suelo usando piezas de ropa interior en color beige, marrón claro y oscuro, negro y blanco. Todos los cuadros muestran enfoques diferentes de las prendas lo que deja de manifiesto lo versátiles y cómodas que son.

Kim explicó que se vio en la necesidad de hacer las fotos ella misma usando cinco modelos de los juegos de ropa interior de SKIMS que estarán disponibles el próximo jueves 21 de mayo.

“Lo filmé yo misma. Próximamente: @SKIMSSummer Mesh: una colección de piezas fáciles y sin esfuerzo para clima cálido. Disponible en 5 colores y en tallas XXS – 4X el jueves 21 de mayo a las 9 a.m. PST / 12 p.m. EST. Únanse a la lista de espera ahora en SKIMS.COM para recibir acceso anticipado a la tienda”.

Los seguidores de la estrella del reality Keeping Up with the Kardashians, expresaron su emoción por la nueva línea al mismo tiempo que alabaron sus prominentes curvas usando la ropa interior. Otros aseguraron que a su esposo, Kanye West, no estaría feliz por mostrar de forma tan atrevida su cuerpo.

SKIMS de Kim Kardashian

La marca SKIMS de Kim Kardashian se dedica a la creación de ropa interior moldeadora para mujeres. La intención es brindar una solución a los problemas de forma al mismo tiempo que son cómodas adaptables a diversos estilos de ropa.

Le puede interesar: Dennis Rodman dice que pasó una noche loca con Kim Jong-un en el año 2013

Actualmente la cuenta de Instagram de SKIMS cuenta con 1,6 millones de seguidores y sus productos se pueden adquirir desde ahora con una solicitud previa en su portal web oficial. La misma Kim Kardashian muestra las diferentes formas de usar las piezas y modela la diversa ropa interior públicamente.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pánfila usa la libreta de racionamiento para protegerse del coronavirus en Cuba

Pánfilo se protege de la COVID-19 con la libreta de racionamiento porque con ella “no entra nada”

Las clarias llegaron a Villa Clara para sustituir la carne de cerdo

Sin sancocho para sus cerdos, este cubano se decidió a criar clarias