in

¡Por primera vez! Usain Bolt se convierte en padre

Usain Bolt y su novia Kasi Bennet dieron la bienvenida a su primera hija el pasado domingo

Usain Bolt padre
Usain Bolt se convierte en padre. Foto: Instagram/UsaínBolt
Loading...

El deportista Usain Bolt, vuelve a la palestra, pero no por ganar una carrera sino por convertirse en padre por primera vez.

Usain Bolt y su novia Kasi Bennet dieron la bienvenida a su primera hija el pasado domingo, mientras que la noticia la daba a conocer primer ministro de Jamaica, Andrew Holness.

Holness hizo pública sus felicitaciones a los recientes papás, escribiendo en sus redes sociales: “Felicitaciones a nuestra leyenda del sprint Usain Bolt y Kasi Bennett por la llegada de su bebé”, apuntó en su perfil.

Loading...

El atleta y su novia de momento no han hecho alarde de su reciente paternidad; el pasado mes de  marzo fue la última vez que Usain Bolt se pronunció mediante una fotografía que confirmaba el sexo del bebé.

En la imagen se muestra a Kasi Bennet con un vestido rojo dejando al descubierto su estado avanzado de gestación: “Llegará la reina de la casa”, señaló.

Loading...

De momento se desconoce el nombre elegido por la pareja para la pequeña bebé que llevó a conformar la paternidad de Bolt por primera vez.

LEA TAMBIÉN: ¡Polémica! Trump asegura que está tomando hidroxicloroquina

Cabe acotar que el ocho veces medallista olímpico y la modelo llevan más de cinco años juntos por lo que la llegada de su primer bebé ha sido la guinda del pastel a su relación, algo muy importante para ambos, que como han afirmado en numerosas ocasiones les gustaría formar una familia numerosa.

Es de recordar que hace algunos meses, Bolt habría dicho antes del Super Bowl en Miami que no quisiera que sus hijos intentasen seguir sus pasos.

“Será difícil para mis hijos. Si quieren hacerlo, lo acepto; pero inicialmente les voy a decir que no lo hagan, porque sé la presión que conlleva”, comentó el multimedallista olímpico en aquella ocasión.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las fallas encontradas en el Hospital Faustino Pérez de Matanzas

Las fallas encontradas en el Hospital Faustino Pérez de Matanzas (+VIDEO)

discurso limitante del arte de Fidel Castro

Amazon Prime adquiere derechos sobre documental del dictador Fidel Castro