in ,

Se vuelve viral video de perro llorando tras ver su hogar devorado por un incendio

Las llamas afectaron a al menos 25 locales

El perro llorando se hizo viral
El perro aparece llorando y corriendo de un lado al otro por las llamas en su casa/ Foto: Captura de Video

La nobleza de los caninos no tiene precio y cuando se trata de la protección familiar, incluso un perro es capaz de estar llorando si de una tragedia que involucre su hogar o familia se trata.

Mientras grababan las imágenes de la actuación de los bomberos en respuesta al incendio de un vivienda, detrás de los héroes estaba un perrito que lloraba mientras veía que su hogar estaba siendo consumido por las llamas.

Un testigo captó el momento y publicó las imágenes en su cuenta de Twitter, las cuales no tardaron en hacerse virales, por la conmoción que causó entre los internautas.

El lamentable hecho tuvo lugar el pasado 13 de mayo en la ciudad mexicana de Tlaquepaque, Jalisco, cuando un grupo de delincuentes prendieron fuego varios locales comerciales de artesanos, en uno de los cuales habitaba el animal.

Lea también: Tres años de prisión para mujer que le entró a machetazos a sus hijos (+Foto)

El incendio voraz, dejó consumidos 25 locales, por lo que quedaron decenas de familias sin hogar ni lugar de trabajo; Aunque obviamente no solo las personas se vieron afectadas de forma emocional, pues el perro estaba profundamente dolido, el cual literalmente estaba llorando la pérdida de su vivienda e intentaba ingresar pasando entre los bomberos.

Medio mexicanos reseñaron que el animal llevaba por nombre “Manchas” y llevaba 3 años viviendo allí junto con sus dueños, quien no fue identificado Durante las noches dormía en los distintos locales. Ahora, a pesar de que le encontraron un lugar seguro, el animal insiste en volver a casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Graban despegue y caída de un avión en Canadá (+Video)

Graban despegue y caída de un avión en Canadá (+Video)

TRD explica desastre de tienda virtual: "La plataforma es estable, pero pedidos exceden la logística"

TRD explica desastre de tienda virtual: “La plataforma es estable, pero pedidos exceden la logística”