in

Actriz Ariana Álvarez le demuestra a los cubanos que se puede vivir sin comer pollo

Conseguir carne blanca en Cuba es una tarea complicada y en muchas familias falta la mayoría del tiempo

serie de Ariana Álvarez sin pollo
La actriz está mostrando un estilo de alimentación sin pollo. Foto Instagram @arianaalvarezcuba / Facebook Ariana Alvarez

Una campaña para añadir hábitos vegetarianos a la hora de comer, promueve la actriz cubana Ariana Álvarez. La bella actriz está convencida que se puede vivir sin el dichoso pollo. La actriz cubana está decidida a demostrar a sus amigos en Facebook y seguidores en otras redes sociales que es posible crear menús que sean variante del palmípedo.

Álvarez, licenciada en bibliotecología, suele compartir en sus perfiles sociales detalles sobre sus trabajos en el medio artístico cubano y sus recomendaciones en medio de la pandemia del coronavirus.

La serie de Ariana Álvarez sin pollo

La joven, actual trabajadora del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), usó su perfil social de nuevo para mostrar qué está comiendo en cuarentena bajo el nombre de “Sin pollo también hay paraíso”.

En su publicación del pasado martes 19 de mayo subió una foto comiendo pimientos rellenos con tomate, cebolla, albahaca, ajo y picadillo. El platillo, que a simple vista no luce para nada apetitoso según el criterio de esta redactora, es una propuesta de la actriz para aprender a alimentarse aunque no se consiga pollo en los mercados.

“Serie: “Sin pollo también hay paraíso”. Pondré un plato cada día que no tenga pollo. A ver si nos entendemos y nos convencemos que si no hicimos molotera y no tenemos, no nos morimos. Hay alternativas. ¿Te sumas?”.

Hay que decir que la alternativa de Ariana llega ante la evidente falla del pollo y la carne en los mercados cubanos. Conseguir este alimento para la dieta diaria es una tarea tiránica para muchos. El régimen castrista insiste en regular la distribución de los alimentos y los cárnicos brillan por su ausencia.

Dieta a base de verduras

La primera vez que Ariana enseñó su alternativa de comida sin pollo fue el pasado 17 de mayo cuando publicó la foto de unas berenjenas con queso, albahaca y ají. Las acompañó con jugo y galletas, aunque lo particular es que las disfrutó en la madrugada.

Le puede interesar: Enredo en cuarentena: El nuevo y esperado capítulo de Vivir del Cuento

Ariana tuvo formación teatral desde los 15 años. Desde joven participó en diversos proyectos hasta que finalmente consiguió un papel en la la telenovela cubana Destino Prohibido. A la fecha, es una de las jóvenes actrices cubanas con mayor presencia en los medios de Cuba, y se mantiene muy activa en sus redes sociales en medio de la cuarentena.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

aplicación de MiAlerta

MiAlerta, una app para saber qué hay en las tiendas virtuales cubanas, si es que hay algo

Según Granma; sin turistas no hay pollo y carne de cerdo en Cuba

Según Granma; sin turistas no hay carne de cerdo en Cuba