in ,

Guerra de pinturas: Pelea de cubanos en Home Depot de Tampa Bay en plena pandemia (+VIDEOS)

Guerra de pinturas: Pelea de cubanos en Home Depot de Tampa Bay en plena pandemia
Composición Cubanos por el Mundo

¡Se dieron hasta con el cubo! Y lleno de pintura. En el Home Depot de Town N Country, en Tampa Bay, se registró una fuerte pelea de cubanos, que se fueron a las manos brutalmente, terminando bañados de pintura. Todo quedó registrado y fue compartido a través de redes sociales con la etiqueta #LaGuerraDeLasPinturas.

El video muestra a un grupo de al menos seis personas, entre ellas cubanos, según se escucha el inconfundible acento del video, dándose repetidos golpes. Hasta se ve a uno de ellos con una pala en sus manos, amenazando a otro.

Desde otro ángulo capturado, el hombre de la pala logra lastimar a uno de los participantes de la pelea.

Se ve el momento en el que un hombre de contextura gruesa se abalanza sobre otro de menor estatura y complexión, mientras este evita la confrontación. La escena termina con todos llenos de pintura y todos los presentes sorprendidos del evento.

RECOMENDADO: EEUU: Miembros de una familia se pelean; uno acusa al otro de esconder papel higiénico

Rápidamente la pelea de cubanos fue compartida entre usuarios de redes sociales, quienes en su mayoría mostraban su impresión por el comportamiento de hombres adultos, todos de avanzada edad, según muestra el video que fue captado desde diferentes ángulos.

“Qué vergüenza, Dios mío y son paisanos de mi país” escribió una usuaria identificada como Iramis Torres sobre la pelea de los cubanos. Otros, como Frank Martínez, se lamentaban haberse perdido del evento, que para Alba Medina no era más que “pura chusmería”.

Destaca que ninguno de los cubanos de la pelea que muestra el video hacía uso del nasobuco, además de haberse olvidado por completo del tan demandado distanciamiento social en tiempos de pandemia.

A este 20 de mayo, el estado de Florida registra el total de 47 mil 741 casos confirmados desde que inició la pandemia en Estados Unidos. En el caso de las últimas 24 horas, se habla de 527 contagios reportados, superando las 2 mil muertes vinculadas al virus.

El estado trabaja en regresar a la “nueva normalidad”, una apuesta de reapertura económica que significará estrictos protocolos de higiene y cuidado personal para que los comercios puedan abrir sus puertas y la ciudadanía en general, regrese a su “cotidianidad”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concejala en Ecuador que dijo que el coronavirus no era "mortal" falleció

Concejal en Ecuador fallece de coronavirus tras decir que «no era mortal»

Reabre Dolphin Mall

Reabre sus puertas el Dolphin Mall de Miami