in ,

Reabre sus puertas el Dolphin Mall de Miami

El Dolphin Mall, uno de los centros comerciales más populares en Miami, reabrió sus puertas luego de dos meses sin abrir a la clientela a causa del coronavirus

Reabre Dolphin Mall
Reabre sus puertas el Dolphin Mall de Miami. Foto: Shopdolphinmall.com

Este miércoles se conoció la noticia sobre la reapertura del centro Comercial Dolphin Mall de la ciudad de Miami, tras permanecer cerrado por el confinamiento a causa del coronavirus en Estados Unidos.

El Dolphin Mall, uno de los  centros comerciales más populares en Miami, reabrió sus puertas luego de dos meses cerrado.

“Hemos estado esperando este día por mucho tiempo, y estamos preparados para satisfacer a nuestros clientes”, precisó su gerente general, Pete Marrero.

Como era de esperarse, la nueva apertura consta de las medidas precisas en tiempos de pandemia, es decir; los compradores pueden ingresar al centro comercial en pequeños grupos, debido a que solo está permitido un límite del 50% de su capacidad. Lo mismo aplica para las tiendas individuales dentro del Dolphin Mall.

Dentro de las medidas del establecimiento comercial, también está la desinfección de todas las áreas a intervalos durante el día, así como el empleo de señalética para ayudar a los compradores en cuanto al distanciamiento social requerido.

Dolphin Mall abre sus puertas pero tomando medidas contra el covid-19. Foto: CaminandoMiami

En cuanto al horario de funcionamiento, se supo mediante un comunicado del gerente que el Dolphin Mall estará abierto de lunes a sábado de 11 de la mañana hasta las 7 de la noche, y los domingos de 11 a 6 de la tarde.

Los restaurantes estarán abiertos pero al 50% de su capacidad, caso contrario del cine, la bolera y las áreas de juego que no abrirán por el momento.

Cabe acotar que además del Dolphin Mall, los centros comerciales en todo el sur de Florida también iniciaron su proceso de reapertura luego de que las autoridades autorizaran la llamada fase uno de recuperación tras la pandemia.

Mañana jueves deberá abrir sus puertas el Aventura Mall, otro de los recintos de compras más populares en el sur de la Florida.

LEA TAMBIÉN: Destapan el plan de Kylie Jenner de monetizar a su hija Stormi

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Guerra de pinturas: Pelea de cubanos en Home Depot de Tampa Bay en plena pandemia

Guerra de pinturas: Pelea de cubanos en Home Depot de Tampa Bay en plena pandemia (+VIDEOS)

joven cubano amanezas

Cubano recibe amenazas en su trabajo por publicaciones en redes sociales: “Este país es una cárcel”