in

Encuentran en un garaje un auto abandonado que vale un millón de dólares (+Video)

En la collección habían vehículos poco comunes, entre ellos un Ferrari, Corvette, Camaro y Lamborghini

El youtuber quedó sorprendido al encontranr en el garaje un auto de un millón de dólares
El auto de un millón de dólares es un Bizzarrini P538 de 1966 /Foto: Captura de Video

Un youtuber y coleccionista de autos en Estados Unidos, publicó un video recientemente que dejó a sus seguidores y otros internautas con la boca abierta, por el descubrimiento de un garaje con una colección de vehículos, que tenía un auto de hasta un millón de dólares.

El bloguero identificado como Larry Kosilla emitió las imágenes a través de su canal de YouTube “AMMO NYC“, donde hallaron una colección privada de al menos unos 300 vehículos de alta gama, como lujosos Porsche, Mercedes, BMW, Lamborghini, Jaguar y otros.

Entre los hermosos carros, también estaba un Bizzarrini P538, el cual tenía más de 32 años guardado que sobre él tenía un montón de polvo, pues tenía los mismos años sin ser lavado. El auto está valuado por un millón de dólares.

Lea también: Novedoso invento en Tailandia: Cambian los botones de ascensores por pedales

El propietario, quien mantuvo su identidad oculta, dejó grabar las imágenes de uno de sus tres garajes, además permitió que el costoso vehículo se lavara y puliera por los fanáticos de los automotores.

Se conoció que, estos coches están siendo conservados desde 1970 y que casi todos ellos nunca han sido conducidos, además que tal como el Bizzarrini P538, otras de estas piezas también tienen más de 30 años escondidas en el garaje.

“Esta es una colección secreta de autos que he intentado visitar durante los últimos tres años sin suerte, sin embargo, recientemente me pidieron que detallara un par de coches poco comunes: Ferrari, Corvette, Camaro, y un Lamborghini, por nombrar algunos, para la próxima subasta”,

reveló Kosilla en la narración del video publicado a principios de abril.

Los seguidores de canal de Youtube quedaron sorprendidos ate el descubrimiento y están seguros, que la colección podría alcanzar un monto exorbitante si se vende completa, aunque seguramente el propietario estará apegado a más de uno de estos autos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un nuevo empleo surge en la isla y es impagable: los organizadores de colas

Un nuevo empleo surge en la isla y es impagable: los organizadores de colas

Cuba: Empresa Suchel-Camacho asegura que "cuentan con todo" para producir más jabón y pasta dental

Cuba: Empresa Suchel-Camacho asegura que “cuentan con todo” para producir más jabón y pasta dental