in ,

Filtran fotos de boda que muestran cercana relación de Haila y Paulito FG con la familia Castro (+VIDEO)

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, mostró imágenes exclusivas de una boda que vincula a artistas cubanos como Haila María Mompié y Paulito FG con la familia Castro.

El popular conductor del programa Hola! Ota-Ola no perdona cuando se trata de desenmascarar a personajes que se relacionan con la dictadura castrista, y esta vez no fue la excepción.

Otaola explicó que, las imágenes que recibió corresponden a la boda de una mujer cubana llamada Yanelis Zuñiga con Alexis Castro Soto del Valle, uno de los hijos del dictador Fidel Castro. 

“Las autoridades estadounidenses todavía creen que Alexis Castro está casado con Deborah, la madre de Sandro Castro”.

Indicó el presentador cubano.

Cercanía a los Castro

El comunicador precisó que, este matrimonio se realizó en secreto y solo fueron invitados personas muy allegadas a la familia Castro, entre ellos Haila María Mompié y Paulito FG.

Además, Alex reveló que, importantes empresarios cubanoamericanos y babalaos radicados en Miami, también hicieron acto de presencia en esa boda.  

“Yanelis Zuñiga conoció a Alexis Castro del Valle estando como bailarina en un carabet cubano. Él se enamoró perdidamente de ella”.

Otaola condenó que, artistas que viajan a hacer presentaciones en Miami, tengan una relación cercana con la cúpula castrista, catalogando esto como una burla para el exilio.

“Después usted me pregunta a mí por qué razón Otaola tu denuncias a los artistas porque los artistas no se meten en política, porque la politica no de la mano del arte. Mira aquí, estos artistas vienen a Miami a burlarse de ti.

Estos artistas después que vienen a Miami y se llenan el bolsillo de dólares, van a Cuba y se reúnen con los herederos de la cúpula castrista y se ríen de ti y se burlan de los cubanos que hemos dejado todo en busca de la verdadera libertad”.

¿Quién es Yanelis Zuñiga?

Alex Otaola indicó que, en el 2017 Yanelis Zuñiga, exesposa de Alexis Castro, lo había contactado a él y su equipo desde Rusia para hacer una denuncia pública de que supuestamente, Dalia Soto del Valle, esposa de Fidel, la estaba persiguiendo y quería acabar con ella. Pero en sí, la mujer estaba en la búsqueda de ayuda para entrar a los Estados Unidos.

En esa oportunidad, Otaola y su equipo determinaron que Zuñiga pretendía utilizar su pasado real con la familia Castro para obtener beneficios en EEUU.

El presentador reveló que, la mujer terminó entrando a Estados Unidos por Panamá y actualmente vive en la ciudad de Miami. En ese sentido, alertó a las autoridades.

“Le doy la información al Departamento de Estado de EEUU, para que usted sepa que dentro de Estados Unidos, vive sin que lo haya declarado, una exesposa de uno de los hijos de Fidel Castro”.

Sentenció Otaola.

LEE TAMBIÉN: Cuentas bancarias del régimen para recibir donaciones del pueblo cubano ya están abiertas: Eficiencia ¿o nada?

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una ponchera de Villa Clara presta servicio gratis para las ambulancias

Ponchera en Villa Clara ofrece servicio gratuito a las ambulancias (+Video)

Un nuevo empleo surge en la isla y es impagable: los organizadores de colas

Un nuevo empleo surge en la isla y es impagable: los organizadores de colas