in

¡Lamentable! Luchador Shad Gaspard salva a su hijo y muere ahogado

El lamentable suceso tuvo lugar en la playa de Venice Beach de Los Ángeles, Estados Unidos

muerte del luchador Shad Gaspard
Shad fue reportado como muerto el 20 de mayo. Foto: Insatagram @shadbeast13

Un duro golpe llega para la comunidad de la lucha. El pasado miércoles 20 de mayo se confirmó la muerte del luchador Shad Gaspard luego de salvar a su hijo de ahogarse en el mar.

El cuerpo del padre de familia apareció en el muelle de la playa de Venice Beach de Los Ángeles, Estados Unidos. Los socorristas lo buscaron por cuatro días por lo que el resultado final generó conmoción en su familia y fanáticos.

Le puede interesar: Luchador de la UFC da positivo en COVID-19 previo a subir al octágono (+Video)

La muerte del luchador Shad Gaspard

De acuerdo con el reporte de las autoridades Gaspard y su hijo Aryeh de 10 años estaban nadando en la playa el fin de semana cuando una fuerte ola los arrastró hacia el mar.

De inmediato se dio la alarma a los socorristas quienes llegaron a la zona, 50 metros lejos de la costa, donde nadaban por sus vidas. Shad, de 39 años, le pidió a los hombres que primero pusiera a salvo a su hijo y luego regresaran por él. Los socorristas aceptaron su petición, sin embargo, cuando regresaron, no lo encontraron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shad Gaspard (@shadbeast13) el

La busqueda se extendió por toda la zona por los bomberos y socorristas. Sus familiares usaron sus redes sociales para informar de la angustia por su desaparición y para pedir oraciones por su regresa a salvo. Por desgracia, todo acabó el pasado miércoles 20 de mayo en la madrugada recibieron el reporte de la presencia de un cuerpo en la orilla de la playa.

Condolencia por el deceso

Famosos personajes de la industria de la lucha se hicieron eco del deceso del ex luchador de la World Wrestling Entertainment (WWE). La misma organización expresó sus condolencias públicas y expresó su afecto hacia la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

La carrera de Gaspard se desarrolló entre el año 2006 y 2019. No logró títulos en la WWRE, pero formó un icónico equipo con JTG llamado Crym Tyme. Luego de salir del mundo de la lucha, se dedicó a su vida familiar, diversos proyectos e incluso incursionó en el cine con apariciones en películas.

Le puede interesar: https://cubanosporelmundo.com/2020/04/19/luchador-camas-coronavirus/

Su muerte deja un mal sabor en la boca de sus allegados e invita a la comunidad a tener cuidado en las playas en medio de la pandemia de coronavirus.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano multado por una larva en su tanque de agua: “¿Quién multa por los mosquitos en vertederos?”

Cubano multado por una larva en su tanque de agua: “¿Quién multa por los mosquitos en vertederos?”

ETECSA nueva promoción

Llueven las críticas en nueva promoción de ETECSA; su calificación en Facebook baja a 2,1