in

Médico cubana responde a su colega que pidió “singarse” a los “contrarrevolucionarios” (+VIDEO)

La joven recordó que ella no tenía necesidad de “salir corriendo de mi país”, pero debido a las adversidades que enfrenta Cuba, buscó otro rumbo.

Laura Linares Sánchez, una médico cubana hoy en el exilio, fustigó las declaraciones de un colega en Cuba que pidió “singarse” a los “contrarrevolucionarios” que criticaron la supuesta “felicidad” que hay en Cuba.

El joven, identificado como Raúl Andrés González Vandama, afirma que sus líderes son “Fidel, Raúl y el Partido (comunista de Cuba)” y los cubanos de la isla son “pobres, sencillos pero felices” mientras que los exiliados son unos “culo partidos, me resingo en la madre de todos que me intimidaron”.

En respuesta, el joven médico se preguntó que ocurriría si quien profesara semejante discursos fuese disidente del régimen cubano y no un “hijo de Fidel” como Vandama.

“El Estado cubano no es Díaz-Canel ni los ministros, sino todos los cubanos. Usted está incumpliendo el Código Penal de Cuba, usted lo puede incumplir porque habla a favor del gobierno. Usted está respaldado para hablar así. Si yo pudiera hablar así, yo no caería bien”.

La médico cubana recordó que ella no tenía necesidad de “salir corriendo de mi país”, pero debido a las adversidades que enfrenta Cuba, buscó otro rumbo.

“Yo no tenía necesidad de salir corriendo de mi país, pero si yo volviera ¿me dejarían trabajar en un hospital de Cuba? Denme respuesta ¿A dónde podemos trabajar? ¿Dónde vamos a poder manifestarnos? ¿Qué partido nos va a representar?”

Rechaza además que este “hijo de Fidel” afirmara que puede vivir feliz en Cuba con su salario de mil 250 pesos y la libreta de racionamiento, mientras que hasta hace poco pidió a los exiliados recargas para pagar las donaciones exigidas por Miguel Díaz-Canel.

“Necesito una recarga con urgencia. Para vender el saldo y así contribuir a esta linda iniciativa, apoyar a mi país mi Cuba mi nación y mi gobierno a erradicar está pandemia”, dijo en su perfil de Facebook.

A esto, Linares respondió que “todas las personas que piensan diferente en Cuba, son botados de sus trabajos, porque lo que ustedes quieren es que la gente siga cogiendo miedo”.

Para finalizar, la cubana insistió en que es necesario alzar la voz contra las justicia que se comenten en Cuba.

Por otro lado, este infame personaje que dice ser médico cubano, fue el mismo que se alegró por la muerte de más de tres mil personas durante los atentados terroristas a las torres gemelas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre e hijo de una familia cubana contrajeron coronavirus

Matanzas: Una familia entera vence la coronavirus y ya está de vuelta en casa

Una ponchera de Villa Clara presta servicio gratis para las ambulancias

Ponchera en Villa Clara ofrece servicio gratuito a las ambulancias (+Video)