in

Tras dos meses separados por el coronavirus, una burra se emociona al ver a su dueño (+VIDEO)

Fernández optó por sacar su cámara para grabar el momento del reencuentro sin saber la emocionante reacción que tendría Baldomera

Una burra llamada Baldomera ha movido las emociones de miles de internautas en las redes sociales, luego de que se captara su reacción tras volver a ver a su dueño después de dos meses separados por las medidas de confinamiento por el coronavirus.

Algunas flexibilizaciones con las medidas de restricción que se han ejecutado en España permitieron a Ismael Fernández, dueño Baldomera, reencontrarse con su mascota.

El español de 38 años viajó de Málaga a la población de El Borge, donde está las casas de sus padres, para ver a la burra de cinco años a quien llevaba dos meses sin visitar. Fernández optó por sacar su cámara para grabar el momento del reencuentro sin saber la emocionante reacción que tendría Baldomera, a la que él le siguió la sintonía.

El hombre llegó a pensar que su mascota se había olvidado de él, pero ocurrió todo lo contrario, Apenas la llamó, la burra corrió hacía él y luego de acariciarla varias veces ambos se emocionaron. Baldomera emitió unos rebuznos únicos y llenos de emoción mientras a él se le cortó la voz.

Video viral

El español decidió publicar el video en sus redes sociales sin tan siquiera pensar que se haría viral y tendría miles de reproducciones.

“No me da vergüenza que me oigáis llorar, porque aquí está una de las demostraciones de amor más incondicionales que existen”.

“La de la mi burra y amiga BALDOMEREEEEEEEERA al verme después de dos meses (aviso a sensibles como yo: ella también llora)”.

agregó.

El material audiovisual se hizo tan viral en España que ha salido en medios televisivos españoles, al tiempo que Ismael Fernández ha ofrecido entrevistas por lo sucedido.

La popularidad de la burra Baldomera es tal, que Ismael le ha abierto una cuenta en Instagram donde “Baldo” tiene ya más de 1.000 seguidores.

La crisis sanitaria generada por el coronavirus sigue dejando momentos emocionantes que mueven las fibras de cualquiera, a pesar de las circunstancias difíciles que se viven.

LEE TAMBIÉN: Fabrican mascarilla que no se quita a la hora de comer (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rosa María Payá: "Nos toca derrotar el comunismo para que el 20 de Mayo vuelva a ser una fiesta"

Rosa María Payá: “Nos toca derrotar el comunismo para que el 20 de Mayo vuelva a ser una fiesta”

Falta de ambulancias y saturación de servicios: también responsable del brote en Faustino Pérez

Falta de ambulancias y saturación de servicios: también responsable del brote en Faustino Pérez