in

Osmani García reaparece con la modelo cubana Dayamí Padrón después del desalojo de su novia (+VIDEO)

Así lo dio a conocer, el controversial conductor cubano, Alex Otaola, a través de su programa Hola! Ota-Ola.

----- Publicidad ---

Todo parece indicar que el reguetonero cubano, Osmani García volvió a los brazos de la modelo cubana Dayamí Padrón tras ser desalojado de la vivienda de su novia. Así lo dio a conocer, el controversial conductor cubano, Alex Otaola, a través de su programa Hola! Ota-Ola.

El presentador mostró un video publicado en las redes del “chiquitico de Cuba” en el que aparece en la residencia de Padrón en Las Vegas.

LEE TAMBIÉN: Otaola barre el piso con Osmani García: “¿Tú quieres pruebas? Aquí están ¿Quién es mentiroso aquí?” (+VIDEO)

Otaola aseguró que, luego de enterarse de que Osmani García había sido desalojado, inmediatamente pensó que el cantante estaría en la búsqueda de un nuevo amor que tenga un hogar.

“Ayer dije si ella fue desalojada de esa casa junto con él, ya él debe estar buscando a otra que tenga un hogar, un nido caliente donde el pueda ir a posarse, a poner sus huevos allí”.

Aseguró Otaola.

En ese sentido, Alex afirmó que, nunca esperó que Osmani García volviera de nuevo con Dayamí Padrón, con quien ya ha estado relacionado sentimentalmente en el pasado.

“Osmani García ha vuelto con Dayamí Padrón, se aman, nunca sucedió nada, para que tu veas como la gente se deja utilizar”.

¿Pasado pisado?

En el video, Osmani muestra a Dayamí cocinando mientras ella se encuentra con muy poca ropa. Posteriormente, ella se viste y el reguetonero se acerca a la cocina para mostrar a sus seguidores la comida que estaba siendo preparada por la modelo cubana.

“Señores, mujeres que me ven por favor respétense para que nos respeten tenemos que partir por respetarnos nosotros mismos.”

Fueron las palabras de Otaola tras ver el video.

Seguidamente, el popular presentador recordó que, ya el había advertido a sus seguidores que, Osmani buscaría otra pareja con casa.

“Ahí lo ves, oye en menos de 24 horas lo dije, va a buscar a otra que tenga casa”.

Indicó Otaola.

Recientemente, Dayamí Padrón explotó las redes sociales luego que grabara un video en el que sale besándose con una amiga.

LEE TAMBIÉN: Modelo cubana Dayamí Padrón denuncia que fue golpeada en Las Vegas (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen de Cuba se olvida de los médicos de la Henry Reeve

Régimen de Cuba olvida a los médicos de la Henry Reeve que «ya no les sirven»

Bolsas con casi un millón de dóalres

Encuentran dos bolsas con casi un millón de dólares y las devuelven al banco (+Video)