in

Alcalde de Miami-Dade visita restaurante cubano tras reapertura del condado (+VIDEO)

La máxima autoridad de Miami-Dade asistió al restaurante La Carreta para degustar la comida de la isla junto a su esposa.

Alcalde de Miami-Dade visita restaurante cubano tras reapertura del condado
La información la dio el propio alcalde a través de su cuenta en Instagram. Foto: Capture de Instagram

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, visitó un restaurante cubano luego que se iniciara la reapertura económica del condado tras las medidas de confinamiento para evitar la propagación del coronavirus.

La máxima autoridad de Miami-Dade asistió al restaurante La Carreta para degustar la comida de la isla, junto a su esposa, luego de supervisar el funcionamiento de varios comercios.

La información la dio el propio alcalde a través de su cuenta en Instagram, en donde publicó un video de su estancia en el restaurante cubano.

“Fue un placer volver a comer en un restaurante ahora que sus comedores pudieron abrir bajo la Fase Amarilla en Miami-Dade. Mi esposa Lourdes y yo disfrutamos un almuerzo en La Carreta, ordenando boliche y camarones”.

dijo el alcalde de Mami-Dade.

Reapertura del condado

Es importante mencionar que, el condado de Miami-Dade inició la primera fase de reapertura el pasado lunes, al igual que el condado de Broward, siendo ambos los más afectados por la pandemia en el estado de la Florida.

Esta primera fase de reactivación económica permite reabrir restaurantes, tiendas minoristas, museos y bibliotecas al cuarto de su capacidad.

El cubanoamericano Giménez indicó que, en la segunda fase la capacidad incrementará a 50% y se sumarán gimnasios, entre otros negocios no esenciales.

Vale mencionar que, durante la supervisión de la fase de reapertura de Miami-Dade, el alcalde también visitó una barbería para cortarse el cabello y certificar que se cumplieran las medidas de prevención.

LEE TAMBIÉN: Reabre sus puertas el Dolphin Mall de Miami

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

entre aplausos levantan la cuarentena en una zona de la Isla de la Juventud

Con cinta y tijera levantan la cuarentena en reparto de la Isla de la Juventud (+Video)

Muestran precaria situación de familia cubana con un niño que fue operado del riñón

Muestran precaria situación de familia cubana con un niño que fue operado del riñón (+VIDEO)