in ,

Alexander Otaola llega a la televisión nacional en Cuba (+VIDEO)

Este guion evidentemente patético y que esta joven promesa de la revolución no supo interpretar, revela el desespero y el dolor que causó el programa especial del pasado 7 de mayo en la dictadura comunista.

Alex Otaola llega a la televisión cubana de la mano del propio régimen
Otaola en la TV cubana / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
----- Publicidad ---

No, no se muda de Cubanos por el Mundo. Alexander Otaola llegó a la televisión estatal en un nuevo intento de la dictadura por desprestigiar su labor en beneficio de la libertad de la isla, pero los usuarios respondieron de forma contundente a este nuevo fracaso castrista.

Es la televisión estatal fue presentado en “Martillando”, una sección que, según sus propias palabras, dice las “verdades así duelan”.

Sin embargo, la periodista oficialista se valió de las humillaciones que Otaola sufrió por la dictadura mientras vivía en Cuba, para intentar manchar el trabajo en pro del despertar de la población en la isla, y de la conciencia dentro de la juventud en la isla.

“Qué estupidez, parece mentira que hay jóvenes que todavía defienden lo indefendible. Por favor vamos a respetarnos y estar con el pueblo ok”, dice uno de los comentarios en su perfil de Facebook.

La chica, que no es trabajadora del ICRT y especulan sea una «claria» o trabajadora del MININT con un poco de facilidades para repetir y leer guiones, arremetió además contra el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, usando un ridículo suceso donde el estadista tuvo problemas problemas de audio en una presentación; al parecer no tenían otra forma de atacar al político uruguayo.

“Niña sé honesta con tu pueblo y contigo misma. Hay demasiada verdad expuesta y en realidad SOMOS MÁS”, afirma otro.

Este guion evidentemente patético y que esta joven promesa de la revolución no supo interpretar, revela el desespero y el dolor que causó el programa especial del pasado 7 de mayo en la dictadura comunista.

“Mira muchacha lamebotas del régimen, no pierdan el tiempo de hablar de Otaola, qué bajeza la de ustedes”.

Y es que en el programa donde se “cuentan las verdaderas así duelan”, no dedicaron ni cinco segundos a la escasez en Cuba, a las colas en los locales de comida, a la falta de agua, al poco transporte, al estado de los hospitales o al brote de COVID-19.

¿Será porque esa verdad si le duele a la dictadura comunista, y es esa misma verdad que Alex Otaola revela a diario en su programa?

“Hagan un programa para saber las necesidades que tiene el pueblo, las colas, los hospitales. Y otro programa de cómo viven los dictadores Castro Canel. Por favor, ¿cuál es el dolor? Que Otaola dice la verdad”, afirma otro usuario.

La triste actuación de la joven comunista se vio severamente empañada por la realidad en Cuba la cual no tocó, pero que a “martillazos” le cayó encima gracias a quienes la viven día a día.

OTRAS NOTICIAS: Cubadebate utiliza violencia simbólica contra la mujer para descalificar a Luis Almagro

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos se preparan para la “nueva normalidad” tras COVID-19

Cubanos se preparan para la “nueva normalidad” tras COVID-19

Familia cubanoamericana se las ingenia para sorprender a graduanda en plena pandemia

Familia cubanoamericana se las ingenia para sorprender a recién graduada en plena pandemia (+VIDEO)