in

Telecentro de Pinar del Río vende a CIMEX y Tuenvio como si fuera Amazon Prime

Cimex y Correos de Cuba pueden ahora mismo, si quisieran, competir en impopularidad con ETECSA, pero en este reportaje nos lo venden como si fuese Amazon Prime

cimex tienda virtual tuenvio
El régimen cubano intenta vendernos por la TV una empresa Cimex y una plataforma de Tuenvío que no existe
----- Publicidad ---

La propaganda castrista no cesa, a veces solapada y encubierta en reportajes de la televisión y en periódicos donde, un «inocente» reportero o periodista intenta colarnos una calabaza entre los melones, o como dice el refrán: «vendernos gato por liebre».

Este es el caso de un trabajo audiovisual «vendido al mejor postor» y transmitido por el telecentro pinareño de Tele Pinar.

Para un cubano desconectado, y son más y suman millones los que no tienen acceso a Internet que los que lo tienen, este tipo de reportajes le haría creer que CIMEX y su plataforma de comercio online Tuenvio es la maravilla misma.

Los cubanos «conectados» conocen de sobra que en todo el país se paralizó este servicio por los desastres continuados, reiterativos y repetidos a lo largo y ancho del archipiélago cubano. Todavía hasta la fecha, Cimex no ha podido responder a los cientos de casos de faltantes, devolución de dinero, quejas y reclamos que enfrenta cual pandemia de coronavirus pero en el sector de la distribución de alimentos y mercancías.

Sin embargo, este reportaje de Telepinar nos dice, cual Fito Paez, que no todo está perdido, y nos muestra como en la occidental provincia cubana todo marcha sobre ruedas, a la perfección; que más que Cimex y Correos de Cuba despachando mercancía online, parece que es Amazon Prime la que se encarga de gestionar y distribuir las compras hechas a través de la plataforma de Tuenvio.

Sin dudas «eficaz», no tanto el servicio de Correos de Cuba y Cimex, como este reportaje sobre Tuenvio, que demuestra a los inocentes e incautos cubanos que aún creen en las maravillas del socialismo cubano, que todo marcha por el camino correcto. Que vamos bien, como diría Camilo.

¡A otro perro con ese hueso! Cimex y Correos de Cuba pueden ahora mismo, si quisieran, competir en impopularidad con ETECSA; los cubanos lo saben, y no necesitamos nos vendan esta joyas de propaganda castrista alimentada con mil dosis de triunfalismo barato.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arrestan al padre de una de las jóvenes presas por filmar abuso policial en La Habana

Arrestan al padre de una de las jóvenes presas por filmar abuso policial en La Habana

Díaz-Canel considera que la respuesta de Cuba a la COVID-19 es “dignísima”

Díaz-Canel considera que la respuesta de Cuba a la COVID-19 es “dignísima”