in

Díaz-Canel pide sacrificio al pueblo mientras lleva una vida de lujos en medio de la miseria cubana (+VIDEO)

El influencer cubano mostró la doble moral del dictador castrista, quien pide al pueblo que colabore con dinero para “producir alimentos en Cuba” mientras el se viste con las marcas más caras.

El descaro del puesto a dedo Miguel DíazCanel sobrepasa sus propios límites y una vez más el popular conductor cubano, Alex Otaola lo dejó al descubierto.

El influencer cubano mostró la doble moral del dictador castrista, quien pide al pueblo que colabore con dinero para “producir alimentos en Cuba” mientras el se viste con las marcas más caras del mercado.

En ese sentido, Otaola afirmó que, “Díaz-Canel se viste mejor que yo” y mostró imágenes de las marcas norteamericanas que usa mientras “ejerce sus funciones” en el régimen.

En primer lugar, Alex mostró una camisa, de una marca muy reconocida en el mundo, que utilizó Diaz-Canel, la cual tiene un precio de 64 dólares americanos.

A pesar de esto, la dictadura cubana ha tenido el descaro de anunciar que ya fueron abiertas las cuentas en cada provincia para que los cubanos hagan donaciones al régimen.

“Para comprarle camisas al puesto a dedo, ya sabemos en que se van a utilizar esos recursos”.

Afirmó Otaola en su programa Hola! Ota-Ola.

¿Y la potencia médica?

En ese sentido, Alex reclamó a Díaz-Canel y el resto de la cúpula castrista, que porque no utilizan esos recursos para comprar guantes quirúrgicos para los hospitales de la isla. Esto en referencia a la noticia que se conoció de que en un hospital de Matanzas se reciclan los guantes.

De igual manera, Otaola mostró las precarias condiciones en que se encuentran la mayoría de los centros de salud de Cuba, en medio de la crisis sanitaria que se vive en el planeta.

El popular presentador, también difundió imágenes de las largas colas que se están formando en Cuba para comprar alimentos en las que se observa la aglomeración de personas. Siendo este un riesgo para contagiarse del coronavirus.

LEE TAMBIÉN: Otaola insta militares cubanos a ponerse del lado del pueblo: “Ustedes también están pasando hambre” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otaola insta militares cubanos a ponerse del lado del pueblo

Otaola insta militares cubanos a ponerse del lado del pueblo: «Ustedes también están pasando hambre» (+VIDEO)

El primer niño contagiado de COVID-19 en Sancti Spíritus fue un menor de cinco años

Yerik Luis Martínez Manso: el primer niño infectado de covid-19 en Sancti Spíritus