in

Mata a su padre a puñaladas durante videollamada por Zoom (+VIDEO)

El hijo de 32 años, huyó de la escena tras apuñalar a su padre, pero fue arrestado una hora después y ahora está siendo acusado de homicidio en segundo grado.

Un hombre de Long Island, Nueva York, asesinó a su padre durante una videollamada por Zoom el pasado jueves, según informa la Policía del Condado de Suffolk.

La víctima, identificada como Dwight Powers, estaba en la videoconferencia cuando su hijo, Thomas Scully-Powers, lo apuñaló cerca de las 12:04 de la tarde en Amityville.

Personas que se encontraban dentro de la llamada grupal alertaron al 911, detallan medios locales.

OTRAS NOTICIAS: Asesinan de 17 puñaladas a una mujer en Cienfuegos

El hijo de 32 años, huyó de la escena tras apuñalar a su padre, pero fue arrestado una hora después y ahora está siendo acusado de homicidio en segundo grado.

Las autoridades no ofrecieron mayores detalles, solo que Scully-Powers tuvo que ser llevado a un hospital luego de sufrir lesiones al saltar por una ventana.

Se conoció que el occiso tenía 72 años de edad, y se encontraba en una reunión de Alcohólicos Anónimos, por eso realizó la videollamada por Zoom.

La ciudad donde se llevaron a cabo los sucesos, Amityville, es conocida a nivel nacional por la película de terror que lleva su nombre estrenada en 1979.

El filme trata los sucesos ocurridos el 14 de noviembre de 1974, cuando la familia DeFeo fue asesinada por el hijo mayor, Ronald DeFeo, en la casa mientras todos dormían.

Luego el 18 de diciembre de 1975, la familia de George y Kathy Lutz junto a sus tres hijos, compraron la casa, pero 28 días luego de haberse mudado, decidieron abandonarla pues afirmaron que ocurrían extraños “sucesos paranormales”.

El crimen contra el anciano es el primero que se desarrolla en la plataforma de Zoom, misma que ganó fama con la llegada de la cuarentena por el coronavirus.

Ahora son miles las personas que recurren a Zoom y otras plataformas para hacer videollamadas con sus seres queridos, en vista de que salir es difícil.

Hasta los momentos se desconocen las razones que llevaron al hombre a cometer el asesinato.

RECOMENDADO: Una mujer en Hialeah fue apuñalada ocho veces por su exnovio (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reportan muerte de cubano en Matanzas por COVID-19

Reportan muerte de cubano de 56 años en Matanzas por COVID-19

Hospitales de Cuba: ¿Hacía falta el brote de COVID-19 para atenderlos?

Hospitales de Cuba: ¿Hacía falta el brote de COVID-19 para atenderlos?