in ,

Otaola insta militares cubanos a ponerse del lado del pueblo: “Ustedes también están pasando hambre” (+VIDEO)

A través de su programa Hola! Ota-Ola, el controversial influencer se dirigió a las fuerzas represivas del régimen que también están pasando calamidades dentro de la isla.

El popular presentador Alex Otaola envió un contundente mensaje a los militares cubanos para que de una vez por todas se pongan del lado del pueblo oprimido por la dictadura.

A través de su programa Hola! Ota-Ola, el controversial influencer se dirigió a las fuerzas represivas del régimen que también están pasando calamidades dentro de la isla.

“Tú que también tienes hambre, tú que también pasas todos estos trabajos, vas a ser desechado al final de tus días. La dictadura no te va a agradecer nunca por reprimir a tu hermano cubano”.

De igual manera, Otaola aseguró que la ayuda humanitaria que se enviará desde Miami para Cuba será para todos por igual, incluyendo para los militares cubanos.

“Es importante que sepas que esa ayuda que va desde aquí es para todo el pueblo cubano, pónganse la mano en el corazón, póngase del lado de la verdad, pónganse del lado del pueblo de Cuba”.

Presión popular

De igual manera, Alex Otaola, consideró que, para que se concrete el cambio político en Cuba, es necesario que exista presión popular interna y que los cubanos salgan a la calle a reclamar sus derechos.

“La única manera de que los dictadores reaccionen y se acabe ese sistema malvado, es la presión popular, son las madres en las calles, son los hijos con las madres, son los padres acompañando a sus mujeres y a sus hijos, son los abuelos, son los jóvenes. Son todos los cubanos reclamando la miseria a la que han sido sometidos durante 60 años”.

“Basta de miedo”.

Sentenció el presentador.

Ayuda humanitaria

Otaola también advirtió a los militares cubanos de lo que podría pasar, si llegan a reprimir a los ciudadanos que saldrán a recibir la ayuda humanitaria que se enviará desde Estados Unidos.

“Ustedes si salen a reprimir a ese pueblo se encontrarán la verdadera dignidad de los cubanos”.

LEE TAMBIÉN: Ineficiencia, corrupción y acoso a los campesinos: las causas de la crisis alimentaria en Cuba (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El cargamento ilegal de madera no tenía permisos para circular

MININT irrumpe en cooperativa no agropecuaria de Marianao y decomisa cargamento ilegal de madera (+Video)

Díaz-Canel pide sacrificio al pueblo mientras lleva una vida de lujos en medio de la miseria cubana

Díaz-Canel pide sacrificio al pueblo mientras lleva una vida de lujos en medio de la miseria cubana (+VIDEO)