in , ,

Otaola barre el piso con Osmani García: “¿Tú quieres pruebas? Aquí están ¿Quién es mentiroso aquí?” (+VIDEO)

Todo comenzó después que Otaola informara en su programa, Hola! Ota-Ola, que el “chiquitico de Cuba” había sido desalojado de la casa en la que vivía con su pareja.

El controversial conductor cubano, Alex Otaola, barrió el piso con el reguetonero Osmani García, luego que este lanzara varias acusaciones en contra del presentador.

Todo comenzó después que Otaola informara en su programa, Hola! Ota-Ola, que el “chiquitico de Cuba” había sido desalojado de la casa en la que vivía con su pareja.

Ante eso, el cantante ha salido a arremeter “sin piedad” al influencer cubano, al punto de hacer señalamientos infundados en su contra. No obstante, Otaola fiel a su estilo de no quedarse callado, le respondió a Osmani García.

“Osmani ha salido desde hace dos días a atacar sin piedad, ha tratado de envolverme en ese mundo sucio de él de las drogas, que si yo hago cristal, que si yo hago no sé qué”.

“Vamos a hacernos un test Osmani, vamos a hacernos un chequeo a ver quien da positivo y a ver quien da negativo. Tú me estás acusando a mi de drogadicto, tu te estás proyectando en mí, bueno vamos a hacernos un examen a ver para ver quien tiene y quien no tiene en sangre sustancias prohibidas”.

agregó Otaola.

Mentiroso patológico

El popular presentador cubano, aseguró que, Osmani García es un “mentiroso patológico” ya que, luego de exponer públicamente a su pareja, ahora sale a defenderla a capa y espada.

“Osmani te recuerdo que fuiste tu quien pusiste a Carla desnuda en un video, lavándose la boca en un lavamanos, bañándose en una ducha mientras tu hacias tus orgias con ella y Dayamí Padrón. Fuiste tú quien ha irrespetado a esa mujer con una hija, exponiéndola públicamente”.

“Tú degradas a la mujer Osmani García, tu eres un golpeador de mujeres, existen las pruebas de los golpes que le has dado a Dayamí La Musa, desmiéntelo”.

Asimismo, Otaola reveló que, el cantante no está tras las rejas gracias a que él le pidió a la agredida que no lo denunciara.

“Tú no estás preso porque yo intervine con Dayamí La Musa cuando ustedes se separaron. Tú quieres que yo muestre pruebas, vamos a mostrarlas”.  

Situación del desalojo

A pesar de que Osmani y Carla, pareja del cantante, han querido hacer ver que Otaola mintió sobre la información de que habían sido desalojados, el presentador cubano mostró los documentos de la demanda que está en la corte de Miami, en la que se confirma que a la mujer se le demandó por incumplimiento en el pago de la renta.   

“Aquí está el documento legal Osmani García, yo no tengo que inventar absolutamente nada. Si los desalojaron, si los sacaron, a lo mejor el sheriff no tuvo que llegar a sacarlos porque se habían ido antes, pero si existe una orden de que se fueran”.

LEE TAMBIÉN: Osmani García reaparece con la modelo cubana Dayamí Padrón después del desalojo de su novia (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba afirma que dos medicamentos nacionales influyeron en reducción drástica de fallecidos en la isla

Cuba afirma que dos medicamentos nacionales influyeron en reducción drástica de fallecidos en la isla (+VIDEO)

Cuba confirma 15 nuevos casos de coronavirus: no se reportan fallecidos en las últimas horas (+VIDEO)

Cuba confirma 15 nuevos casos de coronavirus: no se reportan fallecidos en las últimas horas (+VIDEO)