in

Régimen entrega premio de consolación a Irma Shelton por decir mentiras en el NTV

La dictadura anunció que le fue entregado el “Premio Pequeña Pantalla” a la comunicadora que tuvo el descaro de decir que en Estados Unidos y España hay escasez de alimentos.

Régimen entrega premio de consolación a Irma Shelton por decir mentiras en el NTV
El régimen informó sobre este premio de consolación que le otorgó a su fiel servidora, que se dedica a mentir en la televisión cubana. Foto: Facebook/Canal Caribe

Aunque el sol no se puede tapar con un dedo, el régimen busca limpiar la imagen de la periodista castrista Irma Shelton entre la población cubana cansada de tantas mentiras de los medios oficialistas.

En ese sentido, la dictadura anunció que le fue entregado el “Premio Pequeña Pantalla” a la comunicadora que tuvo el descaro de decir que en Estados Unidos y España hay escasez de alimentos.

Por medio de una publicación en Facebook, el régimen informó sobre este premio de consolación que le otorgó a su fiel servidora, que se dedica a mentir en la televisión cubana.

“El reconocimiento a su destacada trayectoria y compromiso con Cuba, le fue entregado por Waldo Ramírez, Director General de la TVC”.

dice la publicación.

Mentiras en el NTV

En las últimas semanas, Irma Shelton se ha dedicado a hacer supuestos “reportajes” sobre las presuntas situaciones que se viven en otros países a causa de la COVID-19. Estos presuntos trabajos periodísticos no han sido más que informaciones manipuladas que siguen una línea editorial impuesta por la dictadura para justificar el caos en Cuba.

La primera información falsa que dio la periodista castrista fue cuando mostró unas imágenes manipuladas que, “evidenciaban la escasez de alimentos en Estados Unidos y España”.

Una noticia que fue desmentida por los propios ciudadanos quienes grabaron y tomaron fotografías dentro de los mercados en esos países. Con eso se mostró la verdad para desenmascarar al régimen cubano.

Posteriormente, en otro segmento del NTV, Irma Shelton volvió al ataque, pero esta vez para criticar el sistema de salud de Estados Unidos.

Estas acciones solo se han ganado el repudio de la mayoría de los cubanos que están hartos de ver como el régimen usa sus medios para manipular la verdad. Todo siendo parte de una campaña con el fin de justificar su incapacidad para atender las necesidades del pueblo.

LEE TAMBIÉN: Mujer española arremete contra Irma Shelton y el NTV por presunta escasez de comida en España (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Biden causa polémica con locutor afroamericano: “Si tienes un problema para decidir por mí o Trump, entonces no eres negro” (+Video)

Biden causa polémica con locutor afroamericano: “Si tienes un problema para decidir por mí o Trump, entonces no eres negro” (+Video)

Existe un 60 por ciento de que un huracán golpea a Cuba este 2020

Meteorólogos de EEUU pronostican aterradora temporada de huracanes este 2020