in

¡Susto! Aparece escalofriante detalle en una selfie de Jennifer López

Usuarios en redes sociales alertaron sobre la cara de un hombre en el fondo de la habitación

selfie de Jennifer López
La foto de la cantante se hizo viral. Foto: Instagram @jlo

Las redes sociales se conmocionaron el aterrador detalle en una selfie de Jennifer López. La cantante se hizo viral luego de que sus seguidores notaran una escalofriante cara mirándola desde el hombro.

Todo ocurrió el sábado 16 de mayo cuando la famosa compartió un poco de sus entrenamiento en cuarentena en su cuenta de Instagram. Lo que no se esperaba era que un hombre con apariencia extraña se viera en el fondo.

Le puede interesar: Demandan a Jennifer López por subir a Instagram una foto de ella

Escalofriante selfie de Jennifer López

López se mostraba relajada en el gimnasio de su casa. La foto de la tomó en el espejo de la habitación usando ropa deportiba y un estilismo sencillo típico para ejercitarse.

Por su aparente calma los seguidores de la artista, conocida como J-Lo, no tardaron en hacerle saber que había una persona con el rostro medio cubierto observando sus actividades desde el fondo de la habitación.

Rapidamente surgieron teorías alarmantes para explicar la aparición. Para muchos el sujeto tenía la cabeza afeitada, la mirada perdida hacia arriba y una mano sobre su boca para impedir que gritara.

Para otros el hombre, de aspecto espectral, solo llevaba una mascarilla por lo que su expresión era difícil de descifrar. El sentimiento general hacia la captura fue de miedo y confusión.

La inesperada explicación

Poco después de que estallara la ola de especulaciones sobre el hombre misterioso, la misma JLo aclaró de quién se trataba. Según contó a E! News su pareja, Alex Rodríguez, en ese momento estaba teniendo una conversación por Zoom con un agente de bienes raíces.

“Su oficina está pegada al gimnasio y solo está separada por una cortina. Cuando hacen videollamadas, las proyectan sobre una pantalla bastante grande. Si te fijas, podrás ver el hombro de Alex con una camiseta azul marino. Está sentado en su escritorio, por lo que la imagen que ves es la del hombre con la que está haciendo el Zoom, que, por cierto, se está tapando su boca con las manos”.

Le puede interesar: Jennifer Aniston le regala 10 mil dólares en comida a enfermera con coronavirus

Una vez aclarado el suceso, sus seguidores se quedaron decepcionados por tratarse de un asunto tan simple. De momento la famosa sigue guardado la cuarentena en casa junto a su prometido y sus hijos.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actualización aplicación EnZona

La app EnZona se actualiza pero los cubanos no tienen de dónde sacar dinero

Cubanos varados en Nicaragua describen sus vivencias: "Pedimos comprensión y ayuda"

EXCLUSIVA: Cubanos varados en Nicaragua describen sus vivencias: “Pedimos comprensión y ayuda” (+AUDIO Y FOTOS)