in

William Levy regresa a las telenovelas para protagonizar remake de “Café con Aroma de Mujer” (+VIDEO)

Así lo dio a conocer la cadena Telemundo, que será la encargada de la producción y transmisión de este nuevo producto televisivo.

William Levy regresa a las telenovelas para protagonizar remake de "Café con Aroma de Mujer"
El cubano William Levy tiene 7 años alejado de la pantalla chica. Foto: Instagram de William Levy

El actor cubano, William Levy regresará por la puerta grande a la televisión para protagonizar un remake de la exitosa novela “Café con Aroma de Mujer”.

Así lo dio a conocer la cadena Telemundo, que será la encargada de la producción y transmisión de este nuevo producto televisivo.

El cubano William Levy tiene 7 años alejado de la pantalla chica y de las telenovelas, formato que lo catapultó a la fama y el éxito en América Latina y EEUU. No obstante, al parecer el actor consideró que ya es momento de regresar, y que mejor que con un proyecto de tal magnitud.

Pareja protagónica

De igual manera, Telemundo confirmó que la pareja de Levy en esta nueva historia será la colombiana Carmen Villalobos, conocida por series como “Sin Senos no hay Paraíso”.

Villalobos ya trabajó con el cubano, en la película “El Fantasma de mi Novia”, estrenada en el año 2018. Por el momento, ninguno de los artistas ha declarado sobre este anuncio hecho por la cadena Telemundo que ya ha generado expectativa en el medio del espectáculo, a pesar de que, aún no se tiene una fecha confirmada de estreno de la telenovela.

Versiones de la telenovela

Es importante mencionar que, la historia original de “Café con Aroma de Mujer” fue protagonizada en 1994 por el actor brasileño Guy Ecker y la colombiana Margarita Rosa de Francisco, siendo una novela exitosa de la cual se sigue hablando en los tiempos actuales.

Posteriormente, en México se han realizado dos remakes de la historia. La primera se llamó “Cuando seas Mía” en el año 2001, y posteriormente otra versión en 2007 llamada “Destilando Amor” que fue protagonizada por la ex primera dama de México, Angélica Rivera y el actor mexicano Eduardo Yañez.

LEE TAMBIÉN: Señorita Dayana y el poderoso twerking en su próximo videoclip

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

muerte de Daniela Nuñez

Fallece Daniela Nuñez una de las niñas más populares en el show de Don Francisco, la cubana “que más quería vivir”

Contrato muestra condiciones esclavizantes a que son sometidos los médicos cubanos en pleno siglo XXI

Contrato muestra condiciones esclavizantes a que son sometidos los médicos cubanos en pleno siglo XXI (+VIDEO)