in ,

Cuba podría beneficiarse del combustible enviado por Irán a Venezuela

Para nadie es un secreto que la crisis venezolana ha trastocado a la mayor de las Antillas que, ya no recibe del chavismo los mismos favores que recibía hace años atrás.

Venezuela enviará a Cuba 100 mil barriles con gasolina iraní
Está previsto que al menos cinco buques cargados con más de 200 mil litros de combustible procedentes de Irán lleguen a Venezuela. Foto: Composición CPEM

Ya muy bien lo dijo Luis Almagro, secretario general de la OEA, hace semanas atrás en su participación en el programa Hola! Ota-Ola que, el régimen de Cuba es una “dictadura parasitaria” acostumbrada a vivir de lo que le dan otros gobiernos.

Esto se mantiene, incluso en los tiempos es que esos países se encuentran prácticamente en la quiebra como es el caso de Venezuela, y es que, para algunos políticos de ese país, Cuba podría sacar provecho del combustible enviado por Irán a la nación petrolera.

Para nadie es un secreto que la crisis venezolana ha trastocado a la mayor de las Antillas que, ya no recibe del chavismo los mismos favores que recibía hace años atrás. Algo que ha quedado evidenciado en las colas para surtir gasolina en la isla.

En ese sentido, el exiliado político venezolano en España y alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró que parte del combustible enviado por Irán a Venezuela sería destinado a Cuba.

En sus redes sociales, Ledezma explicó como administrará el régimen de Venezuela la gasolina que llegará en las próximas horas, y por supuesto el castrismo no podía quedar por fuera.

El exiliado venezolano recalcó que, el combustible no será para la ciudadanía venezolana, que se encuentra prácticamente paralizada por la falta del carburante.

“Cualquier tanque con gasolina que ingrese al país, no será para la ciudadanía. Saquen cuentas: 1. La mitad se la robarán los funcionarios delincuentes que trafican combustible. 2. Otra porción será para equipar unidades que movilizan los comandos represivos 3.Y el resto Pá Cuba”.

escribió Ledezma.

 Buques iraníes en Venezuela

Está previsto que al menos cinco buques cargados con más de 200 mil litros de combustible procedentes de Irán lleguen a Venezuela en los próximos días.

El primero llamado “Fortune” llegó a aguas venezolanas este fin de semana, no obstante, se espera que al menos otros cuatro lleguen a Venezuela en los próximos días.  

Actualmente en Venezuela se encuentran paralizadas todas las refinerías de combustible por la mala gestión de los socialistas, por lo que ha Maduro no le quedó de otra que comprar combustible a Irán y pagarlo con el oro extraído de las minas, mientras la dictadura de Cuba espera sigilosa en La Habana su bocado del pastel, que paga con asesoría e inteligencia militar para los organismos represivos.

LEE TAMBIÉN: Buque iraní con combustible llegó a aguas venezolanas (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vuelo humanitario La Habana-Bogotá si saldrá, informó la Cancillería de Colombia

Vuelo humanitario La Habana-Bogotá sí saldrá, informó la Cancillería de Colombia

Comenzó en Camagüey la "paulatina desinfección" de hospital Amalia Simoni

Comenzó en Camagüey la “paulatina desinfección” del hospital Amalia Simoni