in

Emilio Estefan dice que recuperación en EEUU dependerá de ayudar más al prójimo

El productos musical tiene negocios hoteleros en Miami

Emilio Estefan reapertura hoteles Estados Unidos
El esposo de Gloria Estefan Foto: Captura Video YouTube

El famoso empresario y productor musical Emilio Estefan estuvo en el programa del Gordo y la Flaca y habló sobre la reapertura de los hoteles y restaurantes en Estados Unidos. Todo en el contexto de la pandemia de coronavirus.

Estefan es conocido por ser un importante impulsor de negocios en Miami. Tiene a su cargo varios complejos hoteleros y locales de comida de alta calidad. Debido a esto, el conducto Raúl de Molina no dudó en consultarle lo que piensa sobre el tema.

Le puede interesar: ¡Inesperado! Pillan a Ben Affleck de paseo con sus hijos y Ana de Armas

Emilio Estefan y la reapertura de hoteles en Estados Unidos

Estefan fue claro al decir que desde que estalló la pandemia entrega 500 comidas diarias a los hospitales con casos confirmados de coronavirus como una ayuda social. Esto lo usaron como una especie de “ensayo”.

Por otro lado, comentó que desde el cierre siguieron trabajando por lo que estaban listos para abrirse al público de nuevo con medidas de sanidad reglamentarias.

“Hay que tener mucha responsabilidad. La gente debe seguir las reglas. De lo malo siempre se aprende algo bueno. En estos momento hay que enviar un mensaje de ser más simples y ayudar más”.

Sin miedo a las críticas, el líder de Miami Sound Machine aseguró que el país podrá recuperarse siempre y cuando se le de prioridad a la ayuda hacia los más necesitados. Además consideró que los latinos jugarán un papel importante en el resurgimiento del país.

Los negocios de Estefan

En medio de la crisis sanitaria en Estados Unidos Estefan siguió trabajando en diferentes aspectos de su carrera. No solo mantuvo activos sus negocios de atención al público, también lanzó un importante sencillo con su productora musical.

Le puede interesar: Señorita Dayana y el poderoso twerking en su próximo videoclip

Se trató de la canción “One World, One Prayer’ que es un homenaje al fallecido Bob Marley. La pieza fue escrita por él y los encargados de cantarla fueron The Wailers, Farruko, Shaggy, Skip Marley y Cedella Marley.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comenzó en Camagüey la "paulatina desinfección" de hospital Amalia Simoni

Comenzó en Camagüey la “paulatina desinfección” del hospital Amalia Simoni

Coronavirus en Miami-Dade podría empeorar en las próximas semanas

Florida supera los 50 mil casos de coronavirus tras reportarse 740 en las últimas 24 horas