in

Buque iraní con combustible llegó a aguas venezolanas (+VIDEO)

Así lo informaron representantes de la dictadura de Nicolás Maduro.

sexto buque iraní
Sexto buque iraní, con supuestos alimentos, llegó este domingo a Venezuela Foto: Armada de Venezuela

El primer buque iraní “Fortune” con combustible llegó a aguas venezolanas y ya navegó por las costas de la provincia de Nueva Esparta.

Así lo informaron representantes de la dictadura de Nicolás Maduro, quienes además anunciaron que, el primero, de los cinco tanqueros que llegarán a Venezuela procedentes de Irán, estará escoltado por navegaciones de la Armada del país petrolero.

A través de las redes sociales se han publicado fotografías del buque iraní llegando a las costas de Venezuela. Así como también se ha visto la propaganda que hacen los medios de la dictadura de Maduro para hacer ver esto como una victoria sobre EEUU.

Sanciones de EEUU

Ante esta acción, funcionarios de Estados Unidos han advertido que, la llegada de estos buques a Venezuela violaría las sanciones impuestas a ambas naciones.

Asimismo, se espera que, Washington tome medidas de respuesta, ante esta situación. Es importante resaltar que, Estados Unidos robusteció su presencia en aguas del Caribe como parte de las acciones para enfrentar a las mafias del narcotráfico.

Según datos de las distintas agencias de noticias, el buque iraní “Fortune” contiene 268.924 barriles de gasolina. Al tiempo que se espera que las embarcaciones Fores, Petunia, Faxon y Clavel lleguen a Venezuela en los próximos días al país.

Escasez de combustible

Como un ejemplo más de lo que puede ocasionar el socialismo-comunismo, el país con mayores reservas de petróleo de América Latina atraviesa una escasez de combustible.

A través de las redes se ha observado las interminables colas que se registran en las estaciones de servicio de esa nación sudamericana.

Todo gracias a las políticas ineficientes y al mal manejo de los recursos energéticos que ha hecho el régimen de Maduro y de su predecesor, Hugo Chávez.

LEE TAMBIÉN: ¡Inconcebible desastre! Venezuela importando combustible (+Videos)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

paseo de Ben Affleck con sus hijos y Ana de Armas

¡Inesperado! Pillan a Ben Affleck de paseo con sus hijos y Ana de Armas

Coronavirus en Cuba experimenta un leve descenso en sus cifras diarias

Bebé de seis meses entre los nuevos casos de COVID-19 en Cuba