in

Otaola responde a programa de la TV cubana: “Soy un cubano que quiere ver a su patria libre” (+VIDEO)

El presentador cubano Alex Otaola, respondió al “especial” que le dedicara la televisión estatal para desprestigiar el trabajo en defensa de una Cuba libre a través de su webshow Hola! Ota-ola, transmitido por Cubanos por el Mundo.

A través de Hola! Ota-ola, cuestionó el presentador, que coincidan sus detractores con el discurso oficialista, en el reportaje de la TV cubana. “Cada declaración en contra de las actividades que hacemos, todo eso tiene un objetivo. Los únicos que no lo ven son los chupamedias de la dictadura. Cada comentario que critica lo que hacemos, es usado por los dictadores a favor de su mentira”.

Al reproche de que Otaola no presentara durante el programa especial del pasado 7 de mayo, que contó con la participación, entre otros asistentes, del secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, una fotografía del uruguayo con terroristas, Otaola respondió “disculpándose” y mostrando una foto donde lo acompaña Raúl Castro.

“Señores este bodrio es difícil de digerir. Ahí tienen la fotografía de Almagro con un terrorista, Raúl Castro. Perdónenme señores de la televisión estatal por no mostrarla antes” dijo Otaola en sátira.

Insistió en que “Cuba es una dictadura que mata a su pueblo de hambre, que invade a otros países, es un país injerencista. ¿Por qué no crean programas para desmentir los contratos esclavistas de los médicos? Prefieren hablar de que el micrófono de Almagro no se oyó en año 25”.

 “¿Quién soy yo para hablar de un país del que me fui hace veinte años? Soy un cubano que quiere ver a su patria libre de los comunistas, que quiere ver a los jóvenes cubanos libres de hacer esta ridiculez que te hacen hacer a ti” respondió a la supuesta “periodista”, del reportaje estatal.

Fuego cruzado entre Zoe Valdés y Alex Otaola

Luego añadió Alex Otaola que la televisión estatal cubana utilizó las palabras de Zoe Valdés en su contra para también ofenderlo. “¿Será que Zoe Valdés es también una agente de opinión?” cuestionó el presentador cubano.

Zoe Valdés y Alex Otaola han protagonizado varios desencuentros en los últimos meses, aunque en el pasado, la escritora reconociera el accionar de Otaola como positivo para “darle a la tiranía por donde más le duele”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Conmovedoras imágenes del perro del Hospital en Cuba que se salvó de ser “comida para los leones”

Conmovedoras imágenes del perro del Hospital en Cuba que se salvó de ser “comida para los leones”

Cadáver desnudo de joven cubana es hallado en basurero de Moscú

Cadáver desnudo de joven cubana es hallado en basurero de Moscú