in ,

Ayuda humanitaria a Cuba convocada por el exilio cubano, tiene al régimen castrista «en tres y dos» (+VIDEO)

Así lo aseguró, el popular conductor cubano, Alex Otaola, en su programa, Hola! Ota-Ola, quien precisó que el régimen no tiene capacidad para resolver la crisis en el país.

----- Publicidad ---

El éxito que ha tenido en la recolección de alimentos para la ayuda humanitaria que se enviará a Cuba tiene al régimen castrista entre la espada y la pared. Al punto que, ya son 10 mil personas que viven en Cuba que se han inscrito en la página oficial para recibir la ayuda dentro de la isla.

Así lo aseguró, el popular conductor cubano, Alex Otaola, en su programa, Hola! Ota-Ola, quien precisó que el régimen no tiene capacidad para resolver la crisis en el país.

“Tú te imaginas a 10 mil personas en la calle gritando quiero mi ayuda, tengo hambre, reclamo mi ayuda, a eso le temen”.

El comunicador aseguró que, la dictadura está “en tres y dos”, por lo que no tuvo otra opción que pedir al Club de París, que reconsidere su deuda hasta el año 2022.

«Esta gente no va a pagar».

Enfatizó.

De igual manera, Otaola afirmó que, el régimen está usando la pandemia que atraviesa el mundo como justificación para la crisis económica en la isla, a pesar de que la misma se arrastra desde hace décadas en el país.

Ante esta situación, el presentador aseguró que, la dictadura no tiene argumentos para no dejar entrar la ayuda humanitaria a Cuba.

“Esta gente no tiene nada que ofrecer de comida a los cubanos, por que le deben a las 11 mil vírgenes, porque no tiene producción. Están desesperados. No tienen de donde sacar un peso, por eso están diciendo que hay cero muertes por coronavirus, porque necesita abrir urgentemente las fronteras”.

Llegada de la ayuda humanitaria a Cuba

Otaola precisó que, recibió información de que están organizando a un pequeño grupo de castristas para que impida la entrada de la ayuda humanitaria a Cuba.

“Están preparado un grupo para cuando el barco llegue a la isla, como lo vamos a transmitir y reportar todo, hay un grupito servil a la dictadura, que ya tiene preparado un acto de repudio en contra de la ayuda. Están preparando una especie de protesta para decirle al mundo que Cuba rechaza categóricamente la ayuda de sus familiares en la isla”.

Por último, el presentador afirmó que serán los cubanos más necesitados los saldrán a las calles a reclamar su ayuda humanitaria y a defenderla para que entre a Cuba.

LEE TAMBIÉN: Otaola enfatiza sobre ayuda humanitaria a Cuba: “¡El pueblo que tiene hambre a la calle a reclamarla!” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brasil y Trump

Brasil sigue sumando víctimas por covid-19 y Trump suspende vuelos procedentes de allí

La ayuda médica podría encontrarla en Estados Unidos

Un padre ruega por ayuda médica para salvar la vida de su hija en Cuba (+Video)