in ,

Bacteria se está «comiendo» a una cubana: Esposo pide ayuda: «En Cuba voy a perderla» (+VIDEO)

Actualmente se encuentran en un oncológico donde le están administrando un tratamiento que hasta ahora resulta inefectivo contra la batería pseudomona.

Un cubano identificado como Emilio Milián Socorro, pidió a través de las redes sociales ayuda para su esposa, quien es víctima de una extraña bacteria que le destrozó uno de sus senos, además de no recibir la atención necesaria en Cuba.

La mujer, cuyo nombre es Claudia Díaz, lleva más de seis meses batallando contra la bacteria pseudomona, que ahora se alojó en la zona intercostal e hizo necrosis.

“Desde hace seis meses ella tiene esta bacteria y con ningún antibiótico ha podido resolver”, dice Milián Socorro.

Él fustiga los varios tratamientos implementados por los médicos cubanos en la isla, ya que ninguno logra erradicar a la bacteria.  

“Ya yo no se que voy a hacer. Publiqué las fotos, publiqué todas las fotos de ella, quiero que esto se haga viral, para que muchas personas vean que está pasando con mi esposa”.

Este cubano pide a organizaciones en otros países ayudarlo para poder trasladar a su esposa a una nación donde la pueda curar. “Escuche que en España hay un tratamiento para erradicar esta bacteria”.

 “Aquí en Cuba se le ha hecho de todo”, afirma.

Rechaza que su país natal sea una “potencia médica” como lo intenta vender el régimen, cuando a su juicio “faltan muchas cosas”.

“Aquí se dice que estamos en una potencia médica pero faltan muchas cosas por lo que no se le puede dar atención al paciente”.

Recordó que la vida de su esposa “está en riesgo”. “Mi esposa tiene 32 años, tenemos dos niños pequeños, por favor ayúdenme».

Actualmente se encuentran en un oncológico donde le están administrando un tratamiento que hasta ahora resulta inefectivo contra la batería pseudomona.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

corte pelo Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg deja que su esposa le corte el pelo y se hace viral (+Memes)

escasez productos agrícolas Granma

Reconocen escasez de productos agrícolas en la provincia de Granma