in

Después de que Otaola barriera el piso con su cara, Osmani García celebra su cumpleaños “a toda leche”

El reguetonero tuvo una lujuriosa celebración en Las Vegas.

cumpleaños de Osmani García
García mostró lo que hizo durante su cumpleaños. Foto: Captura Video Instagram @osmanigarciaoficial

Un verdadero derroche de drogas, alcohol y mujeres fue el cumpleaños de Osmani García en Las Vegas. Luego de ser expuesto, y humillado, por el conductor cubano Alex Otaola decidió demostrar que no le tiene miedo al qué dirán.

El pasado viernes 22 de mayo el reguetonero cubano llegó a los 39 años y no dejó que la pandemia de coronavirus el impidiera celebrarlo “a toda leche”.

Le puede interesar: Otaola barre el piso con Osmani García: “¿Tú quieres pruebas? Aquí están ¿Quién es mentiroso aquí?” (+VIDEO)

El polémico cumpleaños de Osmani García

A través de su cuenta de Instagram oficila, @osmanigarciaoficial, compartió un video que dejó en evidencia la lujuriosa forma en la que iba a celebrar el día de su santo.

En las imágenes se le puede ver fumando, con un aparente estado de intoxicación y acompañado de cuatro mujeres vestidas de forma sugerente. Una de ellas era la modelo cubana Dayamí Padrón.

“Mis amigas preguntan: ¿Hoy se folla o no se folla? #happybirthday SOY FELIZ NIVEL DIOS #chilling. A esta hora el alcohol está alto pero las chicas se están divirtiendo y pasándola bien y esa es la vida familia. Vívansela sin importar lo que algún retrasado mental pueda chismear de tu felicidad con ciberbulling. SE FELIZ Y QUE MUERAN DE ENVIDIA VIÉNDOTE DISFRUTAR LA VIDA. Lo único que está mal es que no estés siendo feliz con lo que estás haciendo, si te hace feliz DIVIÉRTETE MIENTRAS NO DAÑES A NADIE”.

Para sorpresa de muchos en el clip se le puede ver besando a una de las mujeres que lo acompaña seguido. Sus seguidores lo felicitaron, expresaron su envidia por la “orgía” que tuvo esa noche. Otros le reprocharon su abuso de sustancia y le pidieron relajar su abusiva forma de vida.

Ataque de Otaola a Osmani

El nombre de Osmani estuvo en la palesta de la farándula cubana recientemente cuando el presentador del programa Hola! Ota-Ola lo dejó en evidencia. García acusó a Otaola de consumir drogas y mentir sobre sus problemas con el arriendo de un departamento en Miami.

A esto Alex presentó pruebas sobre la orden de desalojo y recordó que es responsable de exponer desnuda y en el baño a su pareja Karla Rojas. La cubana terminó mal parada en toda la polémica.

Le puede interesar: Otaola responde a programa de la TV cubana: “Soy un cubano que quiere ver a su patria libre” (+VIDEO)

Finalmente Otaola aseguró que el cantante tiene problemas con las drogas y esta dispuesto a hacerse las pruebas para terminar de desmontar las acusaciones sin fundamentos. De momento el cantante solo lanzó una indirecta sobre la reciente arremetida del presentador en su video de cumpleaños.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cadáver desnudo de joven cubana es hallado en basurero de Moscú

Cadáver desnudo de joven cubana es hallado en basurero de Moscú

Inundaciones en Villa Clara tras fuertes lluvias

Inundaciones en Villa Clara tras fuertes lluvias (+FOTOS)