in

Una gallina en la India pone huevos con la yema verde y nadie sabe porqué

A.K. Shihabudheen, dueño del animal, relató el suceso

huevos verdes gallina India
El dueño del animal pidió la ayuda de los expertos. Foto: Facebook Shihabudheen Ak / Pxfuel

Los dueños de una granja avícola no esperaron ver el extraño suceso. En redes sociales empezaron a correr las fotos de los huevos verdes de gallina en la India.

El pasado 4 de mayo A.K. Shihabudheen, propietario de la granja, publicó en su cuenta de Facebook el impresionante descubrimiento y captó la atención de los medios internacionales.

Le puede interesar: Youtuber detona una granada, lo graba y el resultado se hace viral (+Video)

Los huevos verdes de gallina en la India

En entrevista explicó que hace nueve meses una de sus gallinas más pequeñas dio un huevo con la yema verde. Se quedaron impresionados y decieron no consumirlo, pero el animal siguió dando el mismo resultado.

Para confirmar si era grave incubaron los huevos. Los polluelos nacieron y al crecer también dieron huevos con yema verde. Al confirmar que los animales estaban en buen estado empezaron a comerlos y no presentaron problemas.

Tiempo después el personal de la Universidad de Ciencias Veterinarias y Animales de Kerala se enteró del caso y acudieron a la granja para determinar qué ocurría con estas gallinas. Tras realizar algunas pruebas presmieron que era un tema de alimentación.

“Es un fenómeno raro y existe una alta posibilidad de que se deba a la alimentación de las aves”. S. Sankaralingam, profesor asistente de ciencia avícola.

Shihabudheen manifestó su desacuerdo sobre la teoría de los científicos ya que todas las gallinas comen lo mismo. De momento esperan los resultados del laboratorio para descartar y confirmar las teorías.

Le puede interesar: Mark Zuckerberg deja que su esposa le corte el pelo y se hace viral (+Memes)

Usuarios en redes sociales no tardaron en comentar que era un suceso “extraterrestre” o que los huevos podían estar contaminados con alguna bacteria extra. En general las reacciones fueron de impacto y desconcierto.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Provincia de Granma

Provincia de Granma: Todos sus pacientes positivos al covid-19 ya están recuperados

aeropuertos Cuba

Cuba repara aeropuertos pues le urge abrir sus fronteras