in

La lujosa mansión del millonario Gianluca Vacchi te deja con la boca abierta (+Video)

Tras dar a conocer la noticia de que será padre el afamado y millonario empresario Gianluca Vacchi tomó la decisión de poner a la venta su lujoso penthouse ubicado en la ciudad de Miami

millonario Gianluca Vacchi
El millonario Gianluca Vacchi deja ver su mansión. Foto: Captura/Instagram

Dónde y cómo viven las celebridades siempre es motivo de interés para sus seguidores, el millonario Gianluca Vacchi no es la excepción de la regla, el empresario ha dejado ver las excentricidades de la lujosa mansión que comparte con su pareja Sharon Fonseca.

Tras dar a conocer la noticia de que será padre el afamado y millonario empresario Gianluca Vacchi tomó la decisión de poner a la venta su lujoso penthouse ubicado en la ciudad de Miami, para mudarse con la venezolana Sharon Fonseca a la mansión que tiene en Bolonia, Italia, de donde es oriundo.

Sin mayores preámbulos el italiano y la modelo venezolana emprendieron su viaje rumbo a la mencionada ciudad italiana en un avión privado, para disfrutar de la lujosa mansión propiedad de Vacchi, que lleva por nombre L’Eremita.

Según las imágenes mostradas, esta mansión además de contar con unas extensas áreas verdes, también cuenta con dos piscinas (una techada y otra al aire libre), además de un sauna y un enorme gimnasio con todos los equipos necesarios para que el millonario DJ pueda mantener sus condiciones físicas.

La lujosa propiedad también tiene una amplia sala de entretenimiento, que cuenta con una mesa de billar, otra de las pasiones de Vacchi, quien ha asegurado en reiteradas veces que dicho espacio de la hermosa casa es el que él usa para desconectarse entre conferencias de trabajo.

Por otra parte, se pudo observar que el comedor posee una exagerada mesa para doce personas, con chimenea incluida y la decoración de enormes cuadros; entre ellos uno del mismo millonario.

Cabe mencionar que semejante espacio, solo es compartido por él y la venezolana Sharon Fonseca, además de tres miembros perrunos muy queridos por la pareja: Attila, Gordo y Mía.

Gianluca Vacchi puso en venta su lujoso penthouse de Miami con más de 2000 pies cuadrados y con vista a la Bahía de Biscayne, en la cuantiosa suma de 10.9 millones de dólares.

NOTICIA RELACIONADA: Millonario italiano Gianluca Vacchi anuncia que va a ser padre (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cosas del castrismo en Cuba: Lanzan aplicación informática para controlar productos de alta demanda

Cosas del castrismo en Cuba: Lanzan aplicación informática para controlar productos de alta demanda

Crímenes relacionados al coronavirus

Trece sancionados en Sancti Spíritus por delitos relacionados al coronavirus