in

Video muestra a la madre de Alejandro Ripley ahogándolo: detalles sobre el caso del niño con autismo asesinado en Miami-Dade (+VIDEOS)

autopsia confirma ahogamiento de niño autista
Composición Cubanos por el Mundo

Corrió de la escena pero no lo hará del castigo. Patricia Ripley, madre de Alejandro Ripley, el niño con autismo asesinado en Miami-Dade, fue capturada en video en el momento en el que lanzó al pequeño hacia el lago y las autoridades procesan su investigación.

El niño, cuyo peso era de 120 libras, fue hallado sin vida por la policía, tras el segundo intento de su madre por asesinarlo en un campo de golf del suroeste de Miami-Dade. Solo una hora antes de cumplir su cometido, la mujer había lanzado al pequeño Alejandro al agua, siendo rescatado por vecinos que escucharon los gritos y fueron en su rescate.

Tras continuar las investigaciones en el dantesco caso, reportado antes por la mujer como un supuesto secuestro, los oficiales lograron hacerse con imágenes que muestran el preciso momento en el que ella lanza abruptamente al pequeño hacia el agua y huye rápidamente, dándole la espalda a su hijo.

Katherine Fernández, fiscal del estado para el condado de Miami-Dade precisó detalles sobre el caso. “Nada es más horrible que la muerte de un niño. Nuestra comunidad está en shock al conocer la muerte de este niñito de solo 9 añitos y la historia que rodea este delito”.

La mujer había dicho principalmente que dos hombres lo habían secuestrado, por  lo que las autoridades emprendieron su búsqueda lanzando una Alerta Amber.

Sin embargo, luego de que un video la mostrara al menos 20 minutos antes de notificar la desaparición de su hijo, sentada en su vehículo, todo comenzó a apuntarla. Declaraciones difusas expandieron las sospechas. Ahora se le acusa de intento de asesinato en primer grado y premeditado; asesinato de primer grado premeditado. Además se le negó la fianza a esperar que comparezca ante la Corte.

Alejandro Ripley sufría de autismo, que le impedía comunicarse de forma verbal. Su padre, Aldo Ripley, habló ante la prensa y dijo que amaban al pequeño y que no podían estar de acuerdo con las acusaciones contra su esposa pero sus declaraciones fueron interrumpidas por su desconsolado llanto.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brote en La Habana “potencialmente peligroso” en tienda La Época

Brote en La Habana “potencialmente peligroso” en tienda La Época

Lluvias, inundaciones y tormentas eléctricas: así inicia la semana en Cuba

Lluvias, inundaciones y tormentas eléctricas: así inicia la semana en Cuba